Inauguración y Dedicación

del Tabernáculo de la Prensa

Israel Valentín
La Prensa, Veracruz | 23 septiembre 2020
TLP
Fotografía: Enrique González

El único lugar provisto por Dios para la adoración

 

Deuteronomio 16:1-6

5 No podrás sacrificar la pascua en cualquiera de las ciudades que Jehová tu Dios te da; 6 sino en el lugar que Jehová tu Dios escogiere para que habite allí su nombre, sacrificarás la pascua por la tarde a la puesta del sol, a la hora que saliste de Egipto.

Dios les bendiga amados hermanos lectores, les saludamos en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Queremos compartir con cada uno de ustedes que los pasados días 20 y 21 de febrero, se llevó a cabo la inauguración de nuestro nuevo Tabernáculo, fue un placer poder tener en nuestros medios la presencia de nuestro amado Hno. Alfredo González, Apóstol de nuestro Señor Jesucristo, junto con su amada esposa nuestra Hna. Rosita Ruiz, así como también con nuestro Hno. Ángel González, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de México y su apreciable familia.

El día sábado nuestro Hno. Alfredo González tomó el lugar para llevar a cabo la dedicación tomando las escrituras de Deuteronomio 16 del 1 al 6, desarrollando una enseñanza levantando el tema: “EL ÚNICO LUGAR PROVISTO POR DIOS PARA LA ADORACIÓN”, el Mensaje nos enseña que el lugar lo escoge Dios y es ahí donde los hijos adoran y el Señor se complace.

Hoy la iglesia de La Prensa se encuentra feliz y satisfecha al haber logrado construir el lugar que Dios predestinó ya que las bendiciones no se encuentran fuera del lugar si no en el lugar que Dios designó.

El día domingo nuestro Hno. Arturo Guarneros, Pastor del Tabernáculo de Tepito, llevó a cabo el posicionamiento de Pastor Asociado de nuestro Hno. Saturnino Osorio Alarcón, compartiendo la importancia de los beneficios para esta Iglesia y uno de ellos nuestro fortalecimiento, en seguida tomó el lugar nuestro amado Hno. Ángel González, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de México, llevando a cabo el tema: “El Regreso”, tomando las escrituras, de Génesis 1: 26, enfocándonos a mirar que es tiempo de volver a la Palabra para así poder llevar a cabo el propósito de este año 2021 que es ir por la Simiente que se encuentra a nuestros alrededores y enfocando que solo hay una forma de regreso y es Jesucristo, guardando la vida, leyendo la Palabra y el regreso a la oración, para así ser esa clase de gente que Dios demanda.

Amados hermanos, es para nosotros un privilegio compartir con ustedes lo que Dios ha hecho con nosotros, reciban un cordial saludo de parte del Tabernáculo de La Prensa.

Dios les bendiga