Servicio Bautismal

Alejandro Alameda
Los Cabos, B.C.S. | 20 de septiembre del 2018
TLC
Fotografía: Sulmy Santos y Perla De La Luz

...que el que no naciere de agua y del Espíritu,

no puede entrar en el reino de Dios.


 

Hechos 2:39

 

Pedro les dijo:

Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados;

y recibiréis el don del

Espíritu Santo.

 

 

Le saludamos en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo, compartimos con ustedes que el día domingo 16 de septiembre el Tabernáculo de los Cabos nos dimos cita en un lugar muy especial en el campo quienes fuimos testigos de lo que Dios está haciendo en nuestros medios por la gracia de Dios.

Previo a este gran evento, el ministerio local se dio a la tarea de llevar pláticas de instrucción acerca del verdadero bautismo cristiano en el nombre de nuestro Señor Jesucristo; esta plática fue impartida por nuestro hermano Guillermo Santos, Cabeza de Diáconos y con la participación de nuestros jóvenes: Abraham Valenzuela y Daniel Aquino, levantando escrituras de: Hechos 2:38 y Juan 3:5 quienes nos compartían que esta decisión debe ser tomada con revelación, asimismo, nuestro Pastor el Hno. Mario De La Luz, tomó la Palabra para abrir más nuestro entendimiento acerca de este mandamiento por parte de Dios, tomando el tema: “Jesucristo es el mismo, Padre, Hijo y Espíritu Santo”. Levantando escritura 1ra Juan 5:7 Y Mateo 18:19, donde nos comentaba como a través del tiempo el diablo ha opacado el verdadero bautismo bíblico, pero Dios mandó un profeta para revelar este misterio, que solo los predestinados lo pueden ver.

Siendo 5 almas las que bajaron a las aguas, siendo bautizados en el nombre del Señor Jesucristo; tomando así la promesa de salvación, arrepintiéndose de sus pecados entregaron sus vidas al servicio de nuestro Señor. Quien llevó acabo estos bautismos fue nuestro Hno. Alejandro Alameda, Ayuda de Pastor, apoyado de nuestro Hno. Donaciano Alejo, Diácono Oficial.

Del Mensaje: “Las Bodas del Cordero”. pág. 13.

"Lo primero que se requiere, es que se debe tomar una decisión, lo primero que se necesita, en la boca natural, es que se tiene que tomar una decisión, lo primero que Ud., tiene que hacer, es decidirse si va a servir a Dios y aceptarlo a Él como su Salvador, o si no lo va hacer. ¿va Ud. a servir al mundo?, ¿o va Ud. a servir a Cristo? Ud. tiene que decidirlo y luego, después de que ha tomado la decisión de que Ud. la hará, entonces viene el compromiso, Eso, lo encuentra Ud. en el altar. Ud. tiene que hacer un compromiso, antes de que esta unión sea posible."

Damos las gracias a nuestro Señor Jesucristo que nos dio la dicha de presenciar este maravilloso evento y poder saber que Dios está presente con vosotros.