13° Aniversario del Nuevo Nacimiento

Alejandro Alameda
Los Cabos, B.C.S. | 28 de Octubre del 2018
TLC
Fotografía: Aldair Valenzuela

"y aquellos pensamientos eternos ahora

manifestados en la carne, son los hijos de Dios..."

 


 

1ra. de Pedro 3:21

 

El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva

(no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo.

 

 

 

A través de este medio los saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo desde el Tabernáculo de los Cabos, B.C.S. Asimismo compartimos una breve nota de lo acontecido el día 28 de octubre en nuestra localidad; que por la gracia de Dios celebramos el 13vo. Aniversario del arribo de la unción del Nuevo Nacimiento a nuestra Iglesia.

Al regreso de nuestra 1ra. Reunión Ministerial Nacional 2018 que se llevó acabo en el estado de Querétaro en Hotel Plaza Camelinas en donde el ministerio Apostólico nos marcó la importancia de regresar y revisar nuestras bases; ya que habíamos sido puestos en la Balanza de la Palabra. El ministerio local se dio a la tarea de realizar un análisis profundo y un fuerte trabajo durante el trascurso del año para poder venir y revisar nuestras experiencias con Dios y llevar a cabo una mayor preparación.

Por tal motivo se realizaron servicios y pláticas especiales el pasado fin de semana ligado al Nuevo Nacimiento ya que hace 13 años un 23 de octubre de 2005 arribó esta unción a nuestra Iglesia.

En base a esto el día 28 de octubre tuvimos el cierre de este trabajo donde se llevó a cabo una plática impartida por los ayudas de pastor el Hno. Peniel González y nuestro Hno. Alejandro Alameda. Levantando la escritura 1ra. de Juan 5:7-8, San Juan 3:5, quienes destacaron la importancia de poder realmente evolucionar y avanzar; mostrando frutos de esta promesa, por ello se comentó cuáles son las 3 etapas de la gracia para poder arribar a esta experiencia el nuevo nacimiento.

Así mismo se llevó acabo nuestro servicio especial de aniversario donde nuestro Pastor el Hno. Mario De La Luz fue el voceador de la Palabra de Dios quien tomó las escrituras de: 1ra. de Juan 1-12, San Juan 15: 16 y 1ra. de Pedro 3:21, donde recalcaba la gran importancia de este cierre de trabajo y exhortó a todo aquel que no tuviera esa promesa para poder cerrar este fin de año con una verdadera experiencia con Dios. Por la gracia de Dios tuvimos un servicio muy especial donde del Espíritu Santo se hizo presente y en el altar con corazones compungidos se hicieron votos con Dios de seguir esta caminata cristiana.

Del Mensaje, La Edad de Esmirna: 174. […]así también nosotros siendo eternos en Sus pensamientos, en nuestro debido tiempo llegamos a ser los muchos miembros de la Simiente de la Palabra hablada, manifestados en carne, y aquellos pensamientos eternos ahora manifestados en la carne, son los hijos de Dios, como así somos llamados. No llegamos a ser Simiente por medio del nuevo nacimiento, éramos simiente y por eso fuimos nacidos de nuevo porque sólo los escogidos pueden ser nacidos de nuevo. Porque éramos Simiente es la razón por la cual podemos ser vivificados. En el que no es Simiente no hay nada que vivificar. Guarde esto en la mente.

Dios nos ha dado la victoria y por la Gracia Bendita el Tabernáculo de los Cabos dio una vuelta de esquina para poder seguir hacia las Grandes promesas de Dios.