Reunión Matrimonial

"Completa Estabilidad Matrimonial"

Mario De La Luz
Los Cabos, B.C.S. | 15 de Noviembre del 2018
TLC
Fotografía: Perla De La Luz

¿Cuál es el resultado que se encuentra

en mis manos?

Génesis 2:18

 

Y dijo Jehová Dios:

No es bueno que el hombre este solo; le hare ayuda idónea para él.

Este 2018 ha sido un año de arduo trabajo y también lleno de grandes bendiciones

Por lo que el ministerio local fue guiado a salir de nuestro lugar de confort, inspirados a mover nuestras alas, llevando a cabo nuestra Reunión Matrimonial los días 10 y 11 de noviembre, en las instalaciones del Hotel City Expess; levantando el Tema: Completa Estabilidad Matrimonial.

El sábado 10, nuestras actividades dieron inicio con la primer plática llevada a cabo por nuestros hermanos: Peniel González, Alejandro Alameda y Esteban Patricio levantando como base las escrituras Daniel 5:24-27 y Génesis 2:18, y como sub-tema: ¿Cuáles son los Resultados de mi Matrimonio?

Retomando que el año 2018 abrió con una gran demanda en donde el Ministerio Apostólico instó regresar y revisar nuestras bases para estar seguros siendo Pesados en la Balanza de la Palabra y dar el peso que demanda el tiempo. Durante 10 meses de trabajo hablando de una liberación ministerial, liberación matrimonial y una liberación económica; era tiempo que en los matrimonios se manifestara el verdadero Espíritu de Cristo, para alcanzar la madurez y continuar con el trabajo y descenderlo a los jóvenes y mancebos que necesitan ser envueltos por matrimonios estables, para así poder cerrar el año en optimas condiciones.

Para la segunda plática llevada por los hermanos Peniel González y Alejandro Alameda se invitó a las parejas a responder una pregunta: ¿Cuál es el Resultado de mi Matrimonio? De esa forma atestiguaron lo que este año 2018 había traído para cada uno de ellos, mostrando un resultado bueno.

El domingo por la mañana se dio inicio con la tercer plática, continuando con la actividad de la noche anterior; ya que todos los matrimonios tenían un testimonio que compartir, siendo testigos los demás miembros del Tabernáculo Los Cabos. Luego de un breve receso y para cerrar la Reunión Matrimonial, tomó el lugar nuestro pastor Mario De la luz, levantando la escritura San Mateo 19:3-6, siendo un mancebo quien leyera la Palabra de Dios; mostrando con eso la otra parte de los resultados de un matrimonio establecido.

Haciendo una recapitulación de los 4 encuentros matrimoniales a nivel nacional subrayando que el número cuatro es liberación, donde el ministerio colocó la base para la liberación matrimonial y económica para aquellos que lo creyeron y se metieron. Y para los que no lo lograron, había gracia para alcanzarlo, llevando a los matrimonios a revisar sus bases, asegurando su estructura matrimonial; porque Dios nos dio las herramientas para lograr la promesa de una verdadera ayuda idónea.

Porque como cabezas ya tuvimos que ir por esa experiencia personal para ser más espiritual y llevar a nuestra compañera a ese mismo lugar; él recalcaba: “Es importante cambiar nuestra mentalidad para lograr así un cambio de actitud, trayendo a Dios a la escena en el hogar, ya que se requiere de lo sobre natural para ser más espiritual.”

Cerrando su mensaje con la pregunta: ¿Cuál es el resultado que se encuentra en mis manos? Hoy es tiempo que él y ella sean del mismo material para el gran reto que se presentara el próximo año 2019.

El Espíritu quiere posicionarse en el matrimonio para perfeccionarse. Una unidad perfecta matrimonial trae paz.

Amos 9:15. Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo