Posicionamiento de Pastor Asociado

TLC
Los Cabos, B.C.S. | 07 de Marzo del 2019
TLC
Fotografía: Esmeralda y Perla De la Luz

Juntos hasta el final...

Isaías 54

 

3 Porque te extenderá

a la mano derecha

y a la mano izquierda;

y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.

4 No temas, pues no serás confundida; y no te averg:uences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza

de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria.

5 Porque tu marido

es tu Hacedor;

Jehová de los ejércitos

es su nombre;

y tu Redentor, el Santo

de Israel;

Dios de toda la tierra será llamado.

Dios les bendiga amados hermanos les saludamos en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo hoy queremos compartir con ustedes el maravilloso tiempo que Dios nos concedió los días 2 y 3 de marzo dando seguimiento al Plan Nacional de Trabajo para este año 2019, en donde se llevó a cabo por primera vez en el Tabernáculo Los Cabos, el Posicionamiento de Pastor Asociado; contamos con la honorable presencia de nuestro Hno. Alfredo González Domínguez, Pastor Fundador del Tabernáculo de la Ciudad de México y Apóstol del Señor Jesucristo, juntamente con su amada esposa la Hna. Rosita González Ruiz; el Hno. Otniel González, Apóstol del Señor Jesucristo, su apreciable familia y nuestro Hno. Ángel Santiago, Pastor Fundador del Tabernáculo de Huimanguillo Tabasco y su fina esposa.

La actividad del día sábado quedó a cargo de nuestro Hno. Ángel Santiago y su esposa la Hna. Irma Rivera, quienes nos compartieron el testimonio de los grandes beneficios de haber encontrado a su sucesor y del poder disfrutar de los resultados del trabajo que el Ministerio Apostólico les había encomendado.

El día domingo nuestro Hno. Otniel González llevó a cabo el Servicio de Resurrección con el tema: La Reproducción Pastoral, levantando la escritura de Isaías 54, haciendo mención que por muchos años estuvimos ligados a una esterilidad; pero se llegó el tiempo que esa maldición fuese rota y diéramos la bienvenida al nuevo tiempo donde se está cumpliendo Isaías 54 y a partir de ahí hemos mirado que el tiempo de la reproducción pastoral es una realidad en nuestra iglesia ya que somos parte de los grandes cambios que Dios tiene para nosotros. Nuestro hermano Otniel también habló acerca de las tres guardias de Iglesias Establecidas que hay en la República Mexicana, las Iglesias que conforman cada guardia y el trabajo que cada una de ellas ha realizado, para cerrar nuestros hermanos Otniel González y Alfredo González, hicieron una oración despidiendo el viejo tiempo y posteriormente llevaron a cabo la oficialización del Pastor Asociado del Tabernáculo Los Cabos; nuestro Hno. Peniel González Pantoja y su esposa la Hna. Fátima Pérez, orando por ellos y presentándolo a la Iglesia como el nuevo Pastor Asociado. Agradrecemos a Dios por el gran tiempo nos dio, hoy podemos decir que ya no somos una Iglesia estéril, sino que somos una Iglesia fértil y el tiempo de la reproducción de todas las cosas está abierta para los hijos de Dios.

Dios los bendiga sigamos adelante porque 2019 es la continuidad de los grandes cambios para la novia del Señor.