Pláticas de Instrucción Ministerial

TLC
Los Cabos, B.C.S. | 20 de Marzo del 2019
TLC
Fotografía: Aldair Valenzuela y Zulmy Gurrola

Instruye al niño en su camino...

1ra. Timoteo 4:12

 

 Ninguno tenga

en poco tu juventud,

sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor,

espíritu, fe y pureza.

Dando continuidad al trabajo que se nos fue encomendado por el ministerio apostólico para venir y trabajar en favor de los jóvenes y mancebos del Tabernáculo los Cabos los días 16 y 17 de marzo se llevó acabo el inicio de pláticas de instrucción ministerial 2019 con aquellos jóvenes que están actualmente en servicio en nuestra localidad.

Para este fin el día sábado se llevó acabo la primera plática que fue impartida por nuestro Hno. Peniel González, Pastor Asociado del Tabernáculo de los Cabos, exhortando a los jóvenes y mancebos a guardar su vida y que realmente se metan en la búsqueda para lograr una verdadera experiencia con Dios y logar una bendita seguridad de nuestro fundamento ya que el trabajo que está en puerta para la juventud requiere de una mayor rendición y entrega hacia las cosas de Dios entendiendo así que hoy estamos ligados a un cambio en el cual se nos da la oportunidad de servir, pero se requiere que la juventud en este tiempo realmente se consagre y viva una vida correcta con el amor y la disposición de servir a los hijos de Dios y atesorar este mensaje de restauración.

Continuando el día domingo se llevó acabo un servicio especial dedicado a los padres y a nuestra juventud levantando la escritura de San Mateo 7:21 donde en esta ocasión se exhortó a los padres; ya que cada trabajo e instrucción principia en el hogar y siempre debe de haber un respaldo de los padres para que realmente los jóvenes se puedan proyectar. Al final de este servicio se hizo una oración por los padres, los jóvenes y mancebos para dar la apertura de este trabajo.

Dios les bendiga amados hermanos les enviamos saludos desde el Tabernáculo Los Cabos, B.C.S. a toda la juventud de nuestra nación mexicana sigamos adelante: “Amigos y compañeros de batalla, juntos hasta el final para la gloria y honra de Dios”.