Campamento Juvenil

Aldair Valenzuela
Los Cabos, B.C.S. | 23 y 24 de marzo 2019
TLC
Fotografía: Aldair Valenzuela
"Una juventud en servicio y movimiento"

1ra. Timoteo 4:12

 

Ninguno tenga en poco tu juventud,

sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor,espíritu, fe y pureza. 

Amados hermanos los saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Los jóvenes de Los Cabos se complacen en compartir con todos ustedes la maravillosa experiencia vivida los pasados días 23 y 24 de marzo; siendo "La Costa Dorada" el lugar que Dios proveyó para este inolvidable Campamento Juvenil, en el que se levantó el lema: "Una Juventud en Servicio y Movimiento, Rumbo a la Reunión Juvenil Nacional 2019”.

Arribando el día sábado a este hermoso escenario de la península de Baja California los jóvenes entraron en acción con actividades de trabajo dirigidas a preparar el campamento. Listo el espacio, ya por la tarde-noche, se disfrutó de un tiempo de convivencia donde se llevaron a cabo actividades recreativas a la luz de una fogata y en donde también se entonaron alabanzas para nuestro Señor Jesucristo.

Las actividades del segundo día de campamento comenzaron con pláticas de preparación por grupos, en las que participaron el Hno. Guillermo Santos y nuestro Hno. Peniel González a jóvenes y mancebos; la Hna. Melina García a las señoritas y la Hna. Fátima Pérez junto a la Hna. Fabiana Lorenzo hacia las niñas y adolescentes, en donde a cada uno de los grupos se les remarcaba la importancia del movimiento juvenil y de tener una formación a temprana edad. Continuando con un servicio especial por parte del Hno. Guillermo Santos con el lema: "Una juventud en Servicio y Movimiento" remarcando el tiempo al que hemos arribado y lo privilegiados que somos por la bendita gracia de Dios.

Culminando este tiempo tan especial disfrutando de los alimentos preparados especialmente por las jóvenes del Tabernáculo Los Cabos y posteriormente se llevaron a cabo actividades deportivas; poniendo en práctica el trabajo en equipo dentro de una sana convivencia. Sin lugar a dudas Dios nos ha bendecido con un excelente tiempo, podemos decir que la juventud del Tabernáculo Los Cabos está en movimiento.