Platicas Matrimoniales

Alejandro Alameda
Los Cabos, B.C.S. | 11 abril 2019
TLC
Fotografía: Aldair V. Zulmy G.
"Una Renovación Matrimonial"

1ra. Corintios 11:3

 

Pero quiero que sepáis

que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer,

y Dios la cabeza de Cristo.

Queremos compartir la Bendición tan especial que Dios nos permitió tener los días 6 y 7 de abril al llevarse a cabo el primer encuentro Matrimonial del 2019 en el Tabernáculo Los Cabos. Abriendo la primera plática nuestros Hnos. Alejandro Alameda, Ayuda de Pastor y Guillermo Santos, Cabeza de Diáconos, quienes expusieron el tema: “La Continuidad De Los Grandes Cambios En Mi Matrimonio” levantando las escrituras de Eclesiastés 4:9 y 1ra. de Corintios 11:3 donde se explicó la gran importancia de trabajar para tener un hogar en armonía donde Cristo es la Cabeza del hombre, para lograr tener una verdadera ayuda idónea, mirando la importancia de renovar los votos matrimoniales, ya que en algunas ocasiones el matrimonio tiende a envejecerse, descuidarse, o en su caso, a viciarse de cosas que con el tiempo van creciendo, por descuidos o falta de comunicación y por ello es importante renovar nuestros matrimonios y volver al primer amor.

Después de ésta platica se tuvo un tiempo de compañerismo con todos los matrimonios.

Dando continuidad, el día domingo por la mañana le se llevó a cabo la segunda plática que fue llevada por los hombres de negocio del Tabernáculo Los Cabos con el tema: “Una Economía De Servicio En Mi Matrimonio”. Levantando la escritura de San Juan 14:13. Donde nuestros Hnos. José Luis González y Esteban Patricio Rosas, remarcaron la importancia de que los matrimonios logren una economía de servicio, asimismo, se habló de la importancia de mirar el apoyo hacia la reconstrucción del Tabernáculo de la Ciudad de México retomando la frase: Todos Somos Tabernáculo de la Ciudad de México y como cierre de actividades se llevó acabo un servicio especial para los matrimonios por nuestro Pastor Asociado el Hno. Peniel González, quien levantó el tema: “Una Renovación Matrimonial” tomando las escrituras de Génesis 2:18 y 1ª Corintios 11:3, llevándonos a mirar la importancia de ser verdaderos matrimonios renovados con un espíritu de servicio y estar en movimiento para cuidar sus condiciones físicas y espirituales.

Dios les bendiga les saludamos en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo desde el Tabernáculo Los Cabos donde los matrimonios estamos en movimiento; sigamos adelante rumbo a nuestra Convención Nacional Mexicana.