Servicio de Alabanza y Adoración

TLC
Los Cabos, B.C.S. | 8 mayo 2019
TLC
Fotografía: Aldair Valenzuela y Perla De La Luz

El tiempo de la canción ha venido,

Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola.

Cantares 2:10

 

Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.

Dios les bendiga amados hermanos, es muy grato poder compartirles la maravillosa experiencia que Dios nos permitió vivir el día domingo 5 de mayo de 2019, recordando la mañana de resurrección de nuestro Señor Jesucristo, se da inicio al programa de alabanzas en el Tabernáculo de los Cabos. Conduciendo este evento especial el Hno. Peniel González, Pastor Asociado, tomando la escritura de Cantares 2:10. En relación a esta actividad el Profeta William Branham dice esto:

“Fíjense, fíjense en esto. En una ocasión hubo una subasta, y tenían un violín antiguo. Uds. lo han oído muchas veces. Una reliquia de violín; y el subastador dijo: “¿Qué me ofrecen por él?”. Quizás no lo diga exactamente, de acuerdo al poema. Han pasado muchos, muchos años, pero me viene a la mente. Y levantaron el viejo violín, no parecía gran cosa; se veía maltratado, y todo. Él ni siquiera recibió una oferta. Finalmente, creo que recibió una oferta de un dólar, o algo así. Y allí había alguien parado que no creía que debiera venderse por eso, así que fue y lo levantó. Él lo tomó en sus manos, y levantó el arco y lo frotó con colofonia, y tocó una melodía. Y cuando lo hizo, todos comenzaron a llorar. Ellos jamás habían oído semejante música en sus vidas. Luego el subastador dijo: “¿Qué me ofrecen?”. “¡Dos mil”! “¡Cinco mil”! “¡Diez mil”! ¿Ven? ¿Qué era? La mano del maestro reveló lo que estaba velado en el viejo instrumento”.

Considerando este suceso, el Tabernáculo Los Cabos va en aumento en el área de la música, amalgamando la experiencia con los jóvenes, y ahora también con los mancebos, que es su tiempo para desarrollar sus potenciales y traer unción divina, gozo inefable, bendición espiritual a cada hijo de Dios donde se encuentre. Los jóvenes y mancebos que participaron en el Programa fueron: Noemí Santos, William Moreno, Paloma Garduza, Nataly Moreno, Oscar Valenzuela, Amysh García, Raquel González, y Daniel Garduza. Al cierre de las alabanzas, comenta nuestro Pastor Mario De La Luz: Cada integrante de la Música tiene que descubrir y explotar sus potenciales, y fusionarse con la experiencia para traer la unción que Dios demanda. Siendo las 11:40 de la mañana, el Hermano Peniel toma la Escritura de Salmos 133, donde expresa la armonía de los hijos de Dios; marcando a la Iglesia que somos gente a su imagen para adorarle a Él, que somos gente que se ha renovado por el Espíritu Santo, porque creemos en un mensaje de restauración, y que fuimos diseñados para adorarle hasta que Él regrese por su Novia.

Les saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo donde: “La Simiente De Dios Está Viva”, los esperamos en nuestra próxima Reunión Juvenil Nacional en Silao Guanajuato.