Servicio Especial, Jóvenes y Mancebos

TLC
Los Cabos, B.C.S. | 03 julio 2019
TLC
Fotografía: TLC

Los Jóvenes y Mancebos del Tabernáculo Los Cabos estamos en movimiento.

Salmos 148:12-13

 

Los jóvenes

y también las doncellas,

Los ancianos y los niños.

Alaben el nombre de Jehová, Porque sólo su nombre

es enaltecido.

Su gloria es sobre tierra

y cielos.

Dios les bendiga amados lectores les saludamos en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, queremos compartirles el hermoso tiempo que Dios nos dio al llevar a cabo un servicio especial por los jóvenes y mancebos del Tabernáculo Los Cabos.

Nuestra primera actividad del día domingo 23 de Junio consistió en una plática llevada en conjunto por nuestros hermanos Mario De la Luz, Peniel González y el joven Daniel Aquino Mariano, haciendo mención de la gran importancia que tiene realizar un buen trabajo de preparación para que los jóvenes tengan el objetivo por el cuan van a esta Reunión Juvenil; por otra parte se comentó que la instrucción en el hogar y la iglesia a los mancebos en el desarrollo de la obra de Dios es relevante ya que Dios no está tomando en cuenta solo a los jóvenes, sino que ha descendido a los mancebos para trabajar en beneficio de la Obra de Dios.

Posterior a esto se llevó a cabo un servicio especial traído por los jóvenes y mancebos de nuestra Iglesia. El Joven Esteban Patricio estuvo a cargo de la alabanza y adoración, dejando una hermosa atmósfera para recibir la Palabra de Dios, la cual fue ministrada por los Pequeños Guerreros Dan Neftalí, José Gabriel Valenzuela, Israel De La Luz y William Moreno. Trayendo el tema "Aquel Gran Héroe de La Cruz”. Y mediante historias cortas nos expusieron cómo fue que Nuestro Señor Jesucristo realizo grandes obras a través de sus hijos; fue un servicio de gran bendición en el que la Iglesia se gozó al escuchar a los Pequeños Guerreros en su administración.

Al terminar los padres tomados de sus hijos pasaron al altar y de esta manera los mancebos impusieran manos sobre cada miembro de la iglesia llevando a cabo una hermosa oración, sin duda Dios se está moviendo a través de los pequeños por la pureza de sus corazones, transmitiendo fuerza a cada hijo de Dios.

Dios nos ha bendecido con un excelente tiempo, podemos decir que los Jóvenes y Mancebos del Tabernáculo Los Cabos estamos en movimiento.