Pláticas Juveniles

-Jóvenes reverentes, humildes y en acción-

Aldair Valenzuela
Los Cabos, B.C.S. | 06 noviembre 2019
TLC
Fotografía: TLC

"Una juventud regresando a lo divino y a lo sagrado"

Hebreos 2:1

 

De dieciséis años era Uzías cuando comenzó a reinar,

de Jerusalén. E hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho Amasías su padre.Y persistió en buscar

a Dios en los días de Zacarías, entendido en visiones de Dios;

Amados hermanos los saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Los jóvenes del Tabernáculo los Cabos queremos compartir con todos ustedes la maravillosa experiencia que tuvimos los días 26 y 27 de octubre.

El día Sábado se dio inicio con una plática encabezada por los hermanos Esteban Patricio y Alejandro Alameda con el lema "Jóvenes reverentes, humildes y en acción” haciendo una breve retrospectiva de los encuentros Juveniles que se han tenido y enfatizando la importancia de la preparación en la juventud para enfrentar y vencer la influencia moderna que nosotros mismos hemos introducido a la iglesia.

Por la mañana del día domingo, se llevó una plática por parte de nuestro Pastor Asociado el Hno. Peniel González y el joven Aldair Valenzuela quienes hablaron sobre la influencia que han tenido las redes sociales sobre nosotros, remarcando la importancia de estar en acción con la actitud correcta; posteriormente la Palabra de Dios fue traída el joven Abraham Valenzuela quien retomo los votos que la juventud del Tabernáculo los Cabos hizo en la pasada Reunión Juvenil Nacional, recordándonos que siguen vigentes y debemos honrarlos.

Agradecemos a Dios por sus bendiciones y por el tiempo tan especial que nos permitió pasar.