Visita Apostólica

Posicionamiento de Pastor Asociado

Aldair Valenzuela
Los Cabos, B.C.S. | 26 noviembre 2o2O
TLC
Fotografía:Zulmy Gurrola y Aldair Valenzuela

Hno. Alejandro Alameda

Pastor Asociado del TLC

2da. Timoteo 2:1-7

Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.

Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado. Y también el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente. El labrador, para participar de los frutos, debe trabajar primero. Considera lo que digo,

y el Señor te dé entendimiento en todo.

A tan solo unas semanas de la fiesta de Jubileo en nuestra localidad, hemos sido partícipes de una ceremonia importante llevada los pasados días 21 y 22 de noviembre junto a la visita en nuestros medios del Hno. Otniel González, Apóstol del Señor Jesucristo.

El día sábado 21 de noviembre nuestro hermano Otniel llevó a cabo una plática de asentamiento con la Iglesia tratando temas de orden que debían ser abordados a vísperas de un evento tan importante como la 9na. Fiesta de Jubileo; levantando las escrituras de 1era. de Samuel 8:1 y 1era. de Corintios 11:34.

El domingo 22 de noviembre por la mañana dimos lugar a un segundo encuentro encabezado por el hermano Otniel, ligado a un trabajo que comenzó el pasado mes de julio donde el día 20 fue colocado como Ayuda de Pastor, nuestro Hno. Alejandro Alameda; dando continuidad a este trabajo llevó a cabo el posicionamiento de Pastor Asociado del Tabernáculo Los Cabos, levantando así la escritura de 2da. de Timoteo 2:1-7.

Seguidamente llevamos a cabo un servicio especial para honrar la resurrección de nuestro Señor Jesucristo, siendo nuestro Hno. Isaías Ponce, Pastor del Tabernáculo del Valle de México, quien fue el portador de la Palabra de Dios, mencionando lo privilegiados que somos por tener la oportunidad de ser la sede de la 9na. fiesta de Jubileo en nuestro país. Así como la trompeta fue tocada para dar inicio a estas fiestas llenas de bendiciones, la trompeta sonará en el Tabernáculo de Los Cabos y consigo traerá bendiciones que Dios tiene preparadas para nosotros. Levantando las escrituras de Levítico 25:9 y San Juan 2:10, explicando el camino tan duro que la preparación nos ha venido trayendo y como es sin duda lo más importante para llegar en óptimas condiciones a nuestro gran evento.

“Y él dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior, más tú has reservado el buen vino hasta ahora.” - San Juan 2:10

Finalizando con la pregunta: ¿Cómo va a recibir usted la novena fiesta?

Damos gracias a Dios por permitirnos vivir este hermoso tiempo, con la visita de nuestros amados hermanos, estamos expectantes a lo que Dios tiene para nosotros este 12 y 13 de diciembre en nuestra Fiesta de Jubileo.

Dios los bendiga.