Visita a San Gabriel Mixtepec, Oaxaca

Tabernáculo de Tatahuicapan
San Gabriel Mixtepec, Oaxaca. | 01 Febrero 2019
TT
Fotografía: Tabernáculo de Tatahuicapan

"Plantando la vid y donde hacerlo"

San Juan 15:1


Yo soy la vid verdadera,

y mi Padre es el labrador.

Dios les bendiga amados lectores reciban un cordial saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, redactamos la presente nota con la finalidad de compartir con ustedes la visita realizada los días 26 y 27 de enero del presente año con los hermanos del municipio de San Gabriel Mixtepec, Oaxaca; Encabezada por nuestro Pastor el Hno. Moisés Barahona Zenteno, en compañía de dos hermanos más. Arribaron al lugar para llevar a cabo servicios y pláticas con la finalidad de motivar a nuestros hermanos. El día sábado por la tarde y el domingo por la mañana se llevaron a acabo servicios bajo el tema: “La Línea de Vida” en donde nuestro Hno. Moisés tomó como base la escritura de San Juan 15:1 para hacer mención sobre los beneficios que trae la vida y la importancia de estar conectado a ella, haciendo referencia que hoy en día la Iglesia que esté conectada a esta línea de vida tendrá que ser la misma a la del principio porque esa línea de vida solo puede producir los frutos de la Palabra en la vida del creyente. Además, habló sobre la oportunidad de vida que está en sus medios y que cada uno de ello debe tomar.

Sin duda cada hermano fue bendecido a través de la Palabra de Dios, quienes con gozo y gran alegría recibieron esta bendición; Al finalizar el servicio, después de compartir los alimentos y de tener un momento de compañerismo se realizó una plática con todos los hermanos en donde se les dio la oportunidad de expresar su sentir y de cómo miran este trabajo. Cada uno de ellos expresó con sus palabras sus necesidades y su deseo de seguir recibiendo estas visitas.

Los hermanos en este lugar quedaron agradecidos por esta visita quienes con más fuerza y motivación manifiestan seguir hacia adelante.