Servicios Especiales

Tabernáculo de Tatahuicapan
Tatahuicapan, Veracruz | 14 Febrero 2019
TT
Fotografía: Tabernáculo de Tatahuicapan

"El día en que creó Dios al hombre,

a semejanza de Dios lo hizo"

San Juan 15:1


Pero ahora estamos

libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos,

de modo que sirvamos

bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra.

Estimados lectores es un honor saludarlos y poder compartir con ustedes el gran tiempo que vivimos durante los días 8 y 10 de febrero del presente año en el Tabernáculo de Tatahuicapan. Por la gracia de Dios se llevó a cabo una serie de servicios especiales con el tema: “De un régimen viejo a un régimen nuevo”, que sin duda alguna fue de gran bendición para cada creyente en nuestra iglesia, nuestro pastor el Hno. Moisés Barahona Zenteno tuvo a bien llevar a cabo un trabajo con las familias y cada miembro del Tabernáculo, considerando que era necesario traer estos mensajes a la Iglesia para revisar las causas por las cuáles una familia no avanza y porque siempre se batalla sin poder vencer las pruebas a las que somos sometidos.

El día 8 de febrero se llevó a cabo una plática con la finalidad de revisar los resultados que ha traído este trabajo, siendo los expositores el hno. Moisés Barahona y el hno. Joel Francisco Nuñez bajo el lema: “De un régimen viejo a un régimen nuevo”, y con el subtema: “Actitud” tomando la escritura en San Mateo 15:21 recordándonos que es la ACTITUD  la que trae los resultados y de cómo muchas veces se ha hecho vieja nuestra forma de adorar, nuestra forma de rendirnos, nuestra forma de orar etc… Sin embargo, Dios por su gracia nos ha dado la oportunidad de cambiar la historia de cada creyente y romper las maldiciones generacionales.

Para el día domingo 10 de febrero nuestro Hno. Moisés Barahona tomó las escrituras en Romanos 7:6 y Génesis 5:1; nos habló de cómo vivimos en un mundo derrotado por causa del pecado y sobre como Dios nos da la oportunidad de acabar con la maldición generacional de la familia porque tal vez nuestros abuelos o padres no conocían este glorioso mensaje, pero hoy, nosotros no podemos ser cristianos derrotados. Sin duda que Dios nos concedió un gran tiempo alrededor de su Palabra y nos bendijo en gran manera.

Esperamos que esta nota sea de gran bendición para ustedes, saludos de nuestro pastor Moisés Barahona Zenteno y su esposa. Que Dios los bendiga…