Visita de Fortalecimiento

a la Misión de Valle de Uxpanapa

Joel Francisco
Tatahuicapan, Veracruz | 26 septiembre 2019
TT
Fotografía: Tabernáculo de Tatahuicapan

"Él sigue siendo Dios"

Efesios 1:4

según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

Dios les bendiga estimados lectores a continuación compartimos detalles del trabajo pastoral realizado los pasados días 21 y 22 de septiembre del 2019, en la Misión Valle De Uxpanapa, por parte de nuestro Hno. Obed Garduza Flores, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos, quien en esta ocasión fue acompañado por su amada esposa y un equipo de trabajo de esta misma localidad, así como un grupo de hermanos del Tabernáculo de Tatahuicapan.

La actividad dio principio el día sábado por la tarde con un servicio que corrió a cargo de nuestro Hno. Obed Garduza, bajo el Tema: “El Sigue Siendo Dios” tomando como base las escrituras en Hebreos 13:8 y Efesios 1:4. Donde enfatizó que El mismo Dios de la antigüedad, que hizo milagros allá atrás, es el Mismo Dios que obra hoy; solo se necesita Fe para creer y tomarlo por su Palabra para sacarlo de la historia y presentarlo vivo porque Él sigue siendo el mismo; no cambia. Además, hizo mención sobre el amor de Dios y lo importante que somos para Él que aun siendo pecadores nos amó. Estas palabras tocaron los corazones de hermanos visitantes quienes pasaron al altar para que se orara por ellos.

El domingo por la mañana nuestro Hno. Obed, bajo el mismo tema: “El sigue siendo Dios” y con el subtema: “El Plan de Dios” tomó las escrituras de Efesios 1:4, Romanos 8:28 y Génesis 1:26 y 2:7. Para hacer hincapié sobre el plan que Dios tiene para cada uno de nosotros. Mostrando como es que en Dios hay atributos y uno de esos es ser Salvador y que para que Él se mostrara como nuestro salvador se requirió que estuviéramos perdidos y así poder salvarnos y mostrar su amor. Todas estas palabras fueron de fortalecimiento para nuestros hermanos que perseveran en esta misión juntamente con su encargado nuestro Hno. Cornelio Cruz, juntamente con su amada esposa.

El día domingo por la tarde nuestro Hno. Obed Garduza, realizó una serie de pláticas con cada matrimonio de esta misión y posteriormente nuestro Hno. Juan Serapio miembro del Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos trajo una plática de economía con toda la Iglesia en donde se abordaron puntos sobre la importancia de levantar una buena economía de servicio mediante un negocio reconociendo primeramente mis potenciales para saber qué puedo hacer y posteriormente tomar mi decisión con fe en el Señor para alcanzar mis objetivos.

Los hermanos de la misión del Valle de Uxpanapa, Veracruz, le envían calurosos saludos.