Dedicación Del Altar

y Renovación de Votos Matrimoniales

Joel Francisco
Tatahuicapan, Veracruz | 14 noviembre 2019
TT
Fotografía: Teresa Cruz

"Si tú crees, tú puedes hacerlo"

Esdras 3:1-13

11 Y cantaban, alabando y dando gracias a Jehová, y diciendo: Porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo aclamaba con gran júbilo, alabando a Jehová porque se echaban los cimientos de la casa de Jehová. 12 Y muchos de los sacerdotes, de los levitas y de los jefes de casas paternas, ancianos que habían visto la casa primera, viendo echar los cimientos de esta casa, lloraban en alta voz, mientras muchos otros daban grandes gritos de alegría. 13 Y no podía distinguir el pueblo el clamor de los gritos de alegría, de la voz del lloro; porque clamaba el pueblo con gran júbilo, y se oía el ruido hasta de lejos.

Dios te Bendiga Amado amigo y hermano.

Les saludo el en el dulce nombre de nuestro Señor Jesucristo, la siguiente nota es para testificar de las bendiciones que Dios ha derramado en estos días en el Tabernáculo de Tatahuicapan. El día 3 noviembre se realizó una serie de actividades encabezadas por nuestro precioso Hno. Obed Garduza Flores, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos, quien arribó a nuestra Iglesia acompañado por su fina esposa y un equipo de trabajo además de nuestro Hno. Cornelio Cruz Cruz encargado de la misión Valle de Uxpanapan juntamente con su fina esposa y un matrimonio. La actividad dio comienzo con la dedicación de nuestro altar debido a que en días anteriores había estado en reconstrucción y era necesario venir y dedicarlo nuevamente al Señor.

Nuestro hermano Obed tomó la escritura en Esdras 3:1-13 y juntamente con 12 hermanos postrados en el altar se dedica nuestro altar siendo las 11:25 a.m. Posteriormente apoyado por nuestro Hno. Cornelio Cruz llevaron a cabo la renovación de los votos matrimoniales de 7 parejas. Al término de esta actividad, dio principio la ceremonia matrimonial de nuestros hermanos Diego Raimundo Ignacio y Cleotilde Vasconcelos Antonio. Y Daniel Alberto López Ortiz Y Egla Andrés Bravo. Quienes unieron sus vidas en santo matrimonio haciendo un pacto ante Dios para que añada bendición a sus vidas. Luego de la ceremonia acompañamos a nuestros hermanos en esta importante celebración para sus vidas.

Por la noche se organizó una cena romántica con la finalidad de que cada pareja tuviera un espacio dedicado al romanticismo y al amor.

Lleno de dinámicas, canciones para sus esposa y obsequios se creó un ambiente en donde se percibía la magia del amor entre cada pareja. Al término de esta actividad nuestro pastor oró para culminar este evento y agradeció a cada uno de los que colaboraron para organizar esta actividad. Por la gracia de Dios estamos listos para lo que Dios tenga para cada uno de nosotros entendiendo que Dios esta reconstruyendo nuestras vidas. Y nos quiere en una nueva y mejor condición agradecemos a Dios por permitirnos vivir estos momentos tan especiales, y enviamos saludos a nuestro precioso Hno. Alfredo González Domínguez, juntamente con su amada esposa nuestra hna. Rosita Ruiz.