Nuevo Nacimiento

CMR Tatahuicapan
Tatahuicapan, Veracruz | 15 octubre 2020
TT
Fotografía:CMR Tatahuicapan

"De Muerte A Vida"

Romanos 8:5-9

5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. 6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. 7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; 8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. 9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

El Tabernáculo de Tatahuicapan continúa con su preparación rumbo a Nuestra Fiesta de Jubileo para poder llegar listos y preparados. Es por ello que el día sábado 10 de octubre arribó a nuestros medios nuestro precioso Hno. Obed Garduza Flores, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos, Ver. Acompañado de un equipo de trabajo.

Es un privilegio poder compartir lo que DIOS está haciendo con su Iglesia en Tatahuicapan confirmando que era necesario Nacer otra vez ya que no podíamos llegar a nuestra fiesta y estar ahí sin un Nuevo Nacimiento. El servicio el día sábado estuvo a cargo de nuestro encargado el Hno. Daniel Andrés Bravo con el Tema: “El Día De Pentecostés En Tatahuicapan” y como Subtema: Dolores De Parto tomando las escrituras de San Juan 3:1, Ezequiel 36:25 haciéndonos entender que hoy deberíamos de venir desesperados, por nacer en el Reino de Dios, cansados de nuestra forma de vivir bajo emociones y sensaciones, eso nos llevó a un clamor para que Dios pudiera descender y cambiar nuestras vidas.

Para el día domingo el servicio dominical estuvo a cargo de nuestro pastor el Hno. Obed Garduza Flores con el Tema: Nacer Otra Vez, tomando las escrituras de San Juan 3;5 , Ezequiel 11;19 , Romanos 8;5-9 nos decía que Dios ha puesto Su Sangre preciosa en el altar para todo aquel que quiera tomarla y nos preguntaba cuántos realmente necesitamos el nuevo nacimiento; ya que un nuevo nacimiento te lleva de muerte a vida, necesitamos una experiencia real una identificación que somos hijos legítimos de Dios y así nuestro Señor Jesucristo mirando la desesperación de sus hijos pudo descender y darnos la promesa de un Nuevo Nacimiento; siendo las 9:10 a.m. del día 11 de Octubre de este glorioso año de Jubileo, el Espíritu Santo declara al Tabernáculo De Tatahuicapan ser una Iglesia Nacida De Nuevo.

El Tabernáculo De Tatahuicapan les envía un cordial saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo hasta pronto.