Bodas y Renovación de Votos

Rubí De La Luz
Melchor Ocampo, Estado de México. | 06 abril 2019
TVMX
Fotografía: Josué Ponce

“Mi matrimonio en tiempo de la Primavera”

1ra. Corintios 13

4 El amor es sufrido,

es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;

5 no hace nada indebido,

no busca lo suyo,

no se irrita,

no guarda rencor;

6 no se goza

de la injusticia,

mas se goza de la verdad.

7 Todo lo sufre,

todo lo cree,

todo lo espera, todo lo soporta.


Apreciable hermano y amigo, el Tabernáculo del Valle de México comparte con alegría la celebración que llevamos a cabo el pasado domingo 31 de marzo, Bodas y Renovación de Votos, esto como cierre del trabajo desarrollado por nuestros hermanos Otniel González e Isaías Ponce, a lo largo de varios meses.

El día domingo nos congregamos por la mañana para primeramente honrar la resurrección de nuestro Señor Jesucristo, siendo nuestro hno. Otniel González, apóstol de nuestro Señor el portador de la Palabra, quien nos trajo el tema: “Mi matrimonio en tiempo de la primavera”, tomando las escrituras de Cantares 2:10 y Mateo 13:47, retomando la parábola del pescador para compararla con el momento en el que nuestro Señor nos encuentra.

Nuestro hermano nos recordó que en lo natural el tiempo de la primavera ya está aquí, y que podíamos tomar parte de ella, porque nuestro matrimonio a lo largo de los años pasa por el verano, otoño e invierno, pero gracias a Dios que siempre podemos retornar a la primavera, y cada vez que llevemos a cabo una renovación, se convierte en algo de más valor para la pareja, el matrimonio consiste en vencer a pesar de las dificultades, las luchas y las pruebas que desgastan nuestro matrimonio.

Culminando esta primera parte nuestro hermano tomó la escritura de 1 Corintios 13:4-7, para dar inicio con la ceremonia, donde nuestros hermanos que no se habían casado en nuestra iglesia fueron invitados a pasar al altar para realizar su unión, siendo un total de 3 matrimonios, se continuo con la renovación de los votos de 13 matrimonios, realizando esta actividad nuestros hermanos Otniel González e Isaías Ponce. Tuvimos un tiempo lleno de amor y de buenos recuerdos que cada uno de nuestros hermanos compartió con nosotros.

Agradecemos a nuestro Señor por permitirnos tener este tiempo y usted por tomarse el tiempo de leer esta nota, que Dios le bendiga grandemente.