Rumbo a Nuestra RNJ2019

Equipo de Internet TVMX
Melchor Ocampo, Estado de México. | 15 mayo 2019
TVMX
Fotografía: Equipo de Internet TVMX

"Jóvenes Vencedores"

La Fe Perfecta

(63-0825E)

Él vio algo en mí.

Él vio algo en Ud.

Él tenía un propósito al haberlo salvado a Ud., mire hoy la gente que no es salva. Mire los millones

que Él pudo haber escogido en lugar de Ud., pero Él lo escogió a Ud. ¡Amén! Nadie puede tomar su lugar. ¡Amén! Ud. está en la economía de Dios. Nadie puede hacerlo. Ése es Su Amor para con Ud.

Con motivo de nuestra próxima Reunión Juvenil Nacional y bajo un plan de trabajo local; la juventud del TVMX nos dimos cita los días 10, 11 y 12 de Mayo del presente año, para tener un fin de semana de actividades encaminadas a nuestra preparación Espiritual.

El trabajo comenzó el día viernes con un servicio dedicado a los jóvenes, siendo el Hno. Gabriel Alarcón quien tomara el lugar y nos hablara sobre la correcta Influencia en la cual un joven debe vivir. Tomando como base el Mensaje “Ven y sígueme” se nos hacia ver a los jóvenes la importancia de guardar un testimonio en cada área de nuestra vida, para que podamos ser una luz a los jóvenes que no conocen de Cristo, sabedores que el mejor testimonio que podemos mostrar; no son palabras si no una vida vivida. Asimismo, se nos exhortaba a mantener vivo el entusiasmo por asistir a nuestro evento, no importando las complicaciones o pensamientos que puedan moverse, nuestro deber es respaldar y mantener viva la llama.

El día sábado nos dimos cita; los jóvenes, adolescentes y mancebos, para tener una plática con nuestro Pastor. El Hno. Isaías Ponce, quien nos habló sobre el trabajo que los jóvenes podemos desarrollar en la Iglesia y como es importante entregar cada área de nuestra vida, Dios demanda de nosotros no solo una vida consagrada, también el quiere nuestro tiempo y esfuerzo, debemos ser jóvenes de oración y que conozcan su Mensaje. La forma de inyectar mas fuerza a la Iglesia es que como jóvenes tomemos nuestro lugar y eso abrirá el espacio para que los mancebos empiecen a integrarse con mayor fuerza al servicio. Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros, nuestro trabajo es esforzarnos y hacer las cosas con amor y limpieza.

En nuestro servicio dominical, tomó nuevamente el lugar el hermano Isaías para traer la Palabra del Señor, con el tema: “Jóvenes Vencedores” tomando las Escrituras de Lamentaciones 3:27 y Salmos 119:9. La mayoría de los jóvenes hemos crecido en un hogar cristiano, y somos sabedores de que Dios no tiene nietos, solo hijos; estamos a escasos dos meses de nuestra RJN y nuestro reto es regresar a la balanza y checar nuestra situación, a un año ¿Cómo nos encontramos? ¿Cuál es nuestra condición? Vivimos en un tiempo de decisión, tanto los padres como los jóvenes, nuestro hermano les hacía ver el lugar que deberían de tener los padres en el crecimiento espiritual de sus hijos y como muchas veces el joven es un reflejo de ellos, vivimos en un tiempo peligroso y difícil, hoy más que nunca es necesario volver a abrir los altares familiares, este es un tiempo en el cual nosotros tenemos que ser sinceros con nosotros mismos y con Dios, reconocer que como jóvenes hemos fallado y no hemos dado el paso definitivo que nos permite vivir una vida Cristiana que se refleje en nuestro diario andar, se necesita una decisión genuina para dejar a un lado las cosas que nos alejan y poner un alto al enemigo. Solo Dios puede cambiar nuestro corazón y darnos una experiencia real a través del Nuevo Nacimiento; eso es lo que verdaderamente nos convertirá en Jóvenes en Movimiento.

Dios nos bendijo en gran manera estos tres días, sabemos que la preparación es fundamental para llegar en optimas condiciones a nuestra Reunión Nacional Juvenil, de eso depende nuestro éxito, ahora la decisión es nuestra.

Posteriormente llevamos acabo la toma de la fotografía como Iglesia, equipos de trabajo y familias que integran a este Tabernáculo. Apreciados lectores; es un placer darles a conocer lo que Dios ha hecho por nosotros y les enviamos un caluroso saludo, en el nombre del Señor Jesucristo.