Visita de Fortalecimiento de la Cerquilla, Veracruz

Hno. Rigoberto Ávalos
Tres Bocas, Tabasco | 24 de de diciembre de 2017
TDHT
Fotógrafo: Rigoberto Ávalos

"Necesitamos Avanzar"...

Hno. Jorge Santiago

Hechos 1:4


Y estando juntos,

les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí. 

El día domingo 24 de diciembre la Iglesia del Tabernáculo de Huimanguillo, Tabasco, nos trasladamos para  reunirnos en compañerismo al lado de nuestros hermanos de la Misión de La Cerquilla, Veracruz, conmemorando la resurrección de nuestro Señor Jesucristo. 

 Inició el servicio voceando la Palabra nuestro Pastor el Hno. Jorge Santiago Sánchez, tomando como Tema: La Promesa del Padre.  Citas tomadas  S. Juan 14:15,  Hechos, 2:36 y  Hechos 1:4.

Bajo este contexto nuestro Hno. Jorge, explica la importancia de lograr esta unción del Espíritu Santo; comentando: no  podemos retroceder, necesitamos avanzar y lo que sigue para la Misión de la Cerquilla es la Promesa del Padre; el Nuevo Nacimiento es una promesa, es un mandamiento necesario,  un cambio de naturaleza a nuestras vidas, porque para vosotros es la Promesa, para vuestros hijos, y para todos a los que el Señor llamaré.  Hemos sido  justificados, pero se necesita al Espíritu Santo, de lo contrario es una Iglesia muerta.  Se necesita la dirección del Espíritu Santo, un programa de menos a más en desarrollo, se necesita pedir, se necesita rogar, para que la Promesa del Padre se haga una realidad en nuestros medios. La Promesa es para todos aquellos que creen,  para aquellos que se rinden, se humillan, aquellos que tienen una actitud correcta para recibir la Promesa del Padre, porque Dios nos prometió darnos el Espíritu Santo pero yo tengo que hacer que eso se haga una realidad, tengo que trabajar para obtenerlo y lograrlo.

Se nos dijo que esta Promesa no será fácil pero tampoco imposible, porque para el que cree todas las cosas son posibles, tenemos que cambiar de situación y de condición.

Vivimos un tiempo  especial  en un mismo compañerismo con nuestros hermanos en la Misión la Cerquilla Veracruz  junto a  la Iglesia de Huimanguillo, Tabasco,  nos ponemos hombro a hombro  hermanos y  hermanas, es bueno ir y compartir esta experiencia inolvidable que ha dado giros a nuestras vidas; amigos y compañeros de batalla juntos hasta el final...