Visita a la Misión de San Gabriel Mixtepec

Rigoberto Ávalos
San Gabriel Mixtepec, Oaxaca | 06 Junio 2019
TDHT
Fotografía: Rigoberto Ávalos

"Hay una Restauración Matrimonial en el Señor"

 

Lucas 24:44-49


45 Entonces les abrió el entendimiento,

para que comprendiesen

las Escrituras;

46 y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día;

47 y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. 48 Y vosotros sois testigos de estas cosas.

49 He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre

sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

 

 

 

 

 

 

 

Del 24 al 27 de mayo la Misión San Gabriel Mixtepec, recibió la visita de nuestro Hno. Ángel Santiago, Pastor Fundador del Tabernáculo de Huimanguillo, Tabasco, en compañía de un hermano más y dos hermanos del Tabernáculo de Coatzacoalcos, Veracruz.

El sábado por la tarde el Hno. Ángel abrió con una plática titulada: Un Nuevo Tiempo, Un Nuevo Orden, tomando la escritura San Lucas, 24:44-49. En donde manifestó que nuestro Señor Jesucristo esta con ellos marcando un nuevo tiempo, pero se necesita preparación para poder entrar, dicho proceso es el nuevo nacimiento; primero lo que Él hace es sacarnos del mundo, somos llamados a salir fuera, luego somos formados y engendrados por la Palabra de Dios, para que luego de este proceso podamos volver a nacer.

El domingo por la mañana nuevamente nuestro hermano trae el tema: “Reconstrucción En El Matrimonio Del Hogar”. Porque en este tiempo, hay una genuina restauración matrimonial y en este tiempo se necesitan matrimonios maduros y sólidos ordenados para ser verdaderos apoyos en la asistencia de la Iglesia ya que el Señor necesita Síndicos, Diáconos, Tesorero, etc. para la estabilidad de su Iglesia.

Asimismo, nuestro Hno. Ángel compartió el testimonio de su carrera pastoral, ya que el ser cristiano no es un lecho de rosas, no es fácil, es una vida de pruebas y sacrificios, pero al final hay una gran recompensa; siendo estas palabras de gran inspiración para el pueblo.

Con esta breve nota compartimos con usted amado lector acerca de lo que nuestro Señor Jesucristo está haciendo en la misión de San Gabriel Mixtepec, donde hay gente preciosa y necesitada por más de Él y pedimos de su ardua oración por nuestros hermanos en este pueblo pequeño, muy bonito de clima fresco y agradable.