Visita de Fortalecimiento

"Tiempo de Madurez para el Cristiano"

Rigoberto Ávalos
Huimanguillo, Tabasco | 14 agosto 2019
TDHT
Fotografía: Rigoberto Ávalos

"y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios"

 

1ra. Corintios 3:9-16

12 Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca,

13 la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará. 14 Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa. 15 Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.

16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

El día 11 de agosto tuvimos el honor de tener en nuestros medios al Hno. Concepción Torruco, encargado de la misión de la Cerquilla Veracruz, acompañado de su fina esposa la Hna. Judith Santiago y sus tres pequeños.

En el servicio dominical el Hno. Concepción tomó el lugar para compartir el tema: “Tiempo de madurez para el cristiano” con las escrituras de 1ra. de Corintios 3:1-3 y 1ra. de Corintios 3:9-16, donde entendimos que “Madurez” es estado de un fruto que alcanzó su pleno desarrollo y que el fundamento del creyente es la fe, fundamento es un cimiento estable.

Creemos que hemos arribado al tiempo de madurez y nos estamos esforzando para tener las evidencia de ella ya que Dios siempre muda los tiempos y en el Señor siempre ponemos nuestra confianza, sabiendo que un día nos encontraremos con Él, así como aquel gran guerrero llamado Josué se encontró con el mismo Dios príncipe de los ejércitos

Agradecemos al Señor Jesucristo ya que su Palabra siempre permanece presente en el Tabernáculo de Huimanguillo en Tres Bocas, Tabasco. Cielo y tierra pasará, pero su Palabra nuca pasará, ella es una inspiración constante en nuestras vidas.

Al finalizar el servicio nuestro Pastor Fundador oró por las y los jóvenes que inician un nuevo ciclo escolar.

Saludos a todos nuestros amados hermanos esperando que sea de bendición estas palabras de lo que Dios está haciendo hoy en nuestro día en medio de su pueblo.