Visita de Fortalecimiento

Al Tabernáculo de Huimanguillo, Tabasco

María Josefina Rodríguez
Huimanguillo, Tabasco | 12 febrero 2019
TDHT
Fotografía: María Josefina Rodríguez

"2020 Jubileo Espiritual en México"

Lucas 4:16-21

Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo[a] entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer. Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito: El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor. m Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él. Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.

Dios le bendiga amado amigo y lector seguimos siendo testigos de la gracia de Dios en nuestros medios y compartimos con ustedes la bendición de la que fuimos participes los pasados días 8 y 9 de febrero del presente año en los que recibimos la grata visita de nuestro amado Hno. Obed Garduza Flores, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad Coatzacoalcos, Veracruz, quien fue acompañado de su fina esposa la Hna. Esther Merchant, su pequeña Arleth y un matrimonio de su localidad, con el propósito de fortalecer al Tabernáculo de Huimanguillo, Tabasco.

El día sábado por la tarde se realizó un servicio, llevando el tema: “UNA IGLESIA EN PENTECOSTÉS” tomando la escritura de Hechos 2:1, donde nos muestra que la Iglesia necesita un verdadero pentecostés chapado a la antigua y también nos hace la pregunta: ¿Cómo nos presentaremos a esta convención? Sabiendo que este es el tiempo agradable del Señor (jubileo), nos hace hincapié diciendo que en este año 2020 la Iglesia tiene que entrar en un pentecostés que es jubileo, liberación, bautismo, santificación y transformación luego menciona la escritura de Hechos 3:1, donde Pedro y Juan subieron al “Templo La Hermosa” mostrándole al cojo la certeza de un verdadero pentecostés, amigos, este precioso mensaje esta exigiéndonos la evidencia de un verdadero pentecostés en nuestras vidas.

El domingo por la mañana nuestro hermano Obed, tomó el lugar trayendo el tema: “2020 JUBILEO ESPIRITUAL EN MÉXICO”. Tomando las escrituras de Levítico 25:10 y Lucas 4:16 después de leer las escrituras nos transportó al pasado hasta cuando los aztecas fundaron nuestro país conforme a la historia, nos mostró que en la parte literal hubo una liberación y continuó mostrando la parte espiritual en 1956 cuando el Profeta vino y sucedieron 4 cosas importantes entre ellas la liberación espiritual, hasta la fecha de 1970 cuando nuestros hermanos venezolanos vinieron y regaron la semilla que el profeta había sembrado y a partir de 1970 al 2020 pasan 50 años y está sucediendo un gran jubileo, una gran liberación espiritual, sacándonos de la esclavitud del mundo; dándonos grandes oportunidades y rechazar este mensaje es rechazar la libertad, la sanidad es posesión suya, la salvación es posesión suya, El Espíritu Santo es posesión suya, no miremos a la oposición miremos a lo que Dios nos dijo eso lo concluye todo; Dios dijo que cada 50 años habría un jubileo es el tiempo que la Iglesia tiene que crecer y demostrar a un Cristo Vivo por que Dios se vació en la Iglesia.

Estas palabras llegaron a lo más profundo de nuestros corazones y el Espíritu Santo se hizo presente para bendecir a cada uno de sus hijos en nuestro Tabernáculo; nos sentimos agradecidos con nuestro Señor Jesucristo por darnos un buen tiempo, que Dios los bendiga.