Servicio Bautismal

Rigoberto Ávalos
Huimanguillo, Tabasco | 18 marzo 2019
TDHT
Fotografía: María Josefina Rodríguez

"Una Puerta Abierta"

Hechos 2:38

Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Amados hermanos y lectores les saludamos en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo le queremos compartir las buenas nuevas que han acontecido en nuestros medios el día domingo 15 de marzo en donde nuestro pastor el Hno. Jorge Santiago Rivera, predica el tema: “El Bautismo en Agua” y como subtema: “Una Puerta Abierta” tomando las escrituras de San Juan 10:1 y Hechos 2: 38.

Remarcando que en nuestros días aún hay una Puerta Abierta para entrar al redil y en este año entrar por esta Puerta trae una consigo una gran unción de liberación; fue así que nueve almas decidieron tomar esta oportunidad aceptando a nuestro Señor Jesucristo como su único y suficiente salvador.

Posteriormente se oró por nuestro Hno. Antonio Torruco Valencia quién cumplió un año más de vida llegando a los 96 por la Gracia de Dios.

Proverbios 16:31 RV1909 "Corona de honra es la vejez, Que se hallará en el camino de justicia"

Le damos gracias a nuestro Señor Jesucristo por los buenos momentos que nos permite mirar y saber que los resultados muestran que Él es real y verdadero, porque, cielo y tierra pasarán, pero su Palabra no puede pasar; Él sigue siendo el mismo hoy y por siempre. La Simiente está Viva y continúa reproduciéndose en Huimanguillo, Tabasco.

Que Dios bendiga al ministerio apostólico, estamos reproduciendo el sonido de la trompeta de liberación que fue tocada el 16 de febrero por nuestro Hno. Alfredo González, Apóstol de nuestro Señor Jesucristo.

Marcos 16:15 - 16
15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.