Salida a la Montaña

Rigoberto Ávalos
Huimanguillo, Tabasco | 04 agosto 2019
TDHT
Fotografía:Rigoberto Ávalos

Buscad a Jehová y su poder;

Buscad su rostro continuamente.

Hechos 17:26-28

para que busquen a Dios,

si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.

Dios les bendiga amados hermanos les enviamos saludos desde tierras tabasqueñas es un placer compartir con ustedes en este año agradable del Señor, las buenas nuevas de nuestro tiempo.

Sabemos que estamos en un tiempo de preparación en el que nuestro pastor el Hno. Jorge Santiago Rivera nos ha marcado la importancia de buscar a Dios en la naturaleza; sabemos que grandes hombres de Dios como Moisés, Pablo y William Branham, tuvieron esa experiencia de encontrar a nuestro Señor en el desierto, en la montaña, apartados de todo, por lo cual nuestro pastor convocó al ministerio local y a los varones de la iglesia a salir por la madrugada a la montaña todos los jueves a las 5 de la mañana. Disponiéndonos a orar, a pedir a nuestro Señor un cambio que marque un antes y un después en nuestras vidas, que su voluntad sea hecha y no la nuestra, qué cambie nuestra forma de pensar y de adorar porque sabemos que estamos en el tiempo que Él requiere de hombres en condiciones aptas para recibirlo.

Con esta pequeña nota compartimos lo que el Señor Jesucristo está haciendo en nuestras vidas y en nuestra localidad. Dios les bendiga amados hermanos, saludos al ministerio apostólico y un saludo también a la iglesia del señor en México.