Visita de fortalecimiento

a la Misión de la Cerquilla

Mari Rodríguez
Huimanguillo, Tabasco | 25 febrero 2o21
TDHT
Fotografía:Mari Rodríguez

un propósito, un objetivo, una promesa...

Mateo 16:17

17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos..

Dios les bendiga amados hermanos les saludamos en el glorioso nombre de nuestro Señor Jesucristo, es un gusto poder compartir con ustedes la visita de fortalecimiento que se llevó a cabo en la Misión de la Cerquilla, Veracruz el pasado fin de semana del 19 al 21 de febrero por parte de nuestro Hno. Obed Garduza Flores, quién fue acompañado por su amada esposa la Hna. Ester Merchant y un equipo de trabajo del Tabernáculo de Coatzacoalcos. Asimismo, el Pastor del Tabernáculo de Huimanguillo, Tabasco nuestro Hno. Jorge Santiago Rivera, a lado de su amada esposa la Hna. Rosita Zúñiga y un equipo de trabajo, también tuvimos presencia de nuestro Hno. Ángel Santiago, Pastor Fundador del Tabernáculo de Huimanguillo, para respaldar en la obra de construcción.

El día viernes nuestro Hno. Obed Garduza, impartió la primera plática dirigida al cuerpo administrativo de nuestra localidad, mencionando los puntos necesarios para un establecimiento.

El día sábado muy temprano nos dispusimos a trabajar en la cimentación de los baños, por la tarde el Hno. Obed compartió la Palabra de Dios con el tema: “2021 Año de Posicionamiento”, tomando las escrituras de San Mateo 16:13 y 1ra. de Pedro 2:4-5. Este año Dios nos ha convocado a tomar nuestra posición, tanto miembros de Iglesia como el Encargado de Obra porque a Dios le ha placido que las Misiones de La Cerquilla y el Valle de Uxpanapa entren más fuertemente al trabajo de Pre-Establecimiento y durante 5 meses trabajar por lograr el resultado requerido.

El día domingo nuestro Hno. Obed Garduza nuevamente toma el lugar para compartir la Palabra de Dios con el Tema: En la Atmósfera del Establecimiento, tomando las escrituras de S. Mateo 16:17 y Efesios 2:20.

Lo que necesitamos en este tiempo crucial es entrar a esa atmósfera correcta y aunque venga el diablo a querer golpear este trabajo; esa atmósfera va a proteger la unción de establecimiento y ahora nuestro propósito y objetivo, es lograr que cada uno de los miembros trabajen por esa promesa, asegurando cada uno de ellos su nuevo nacimiento que es el cimiento estable para el creyente.

Agradecemos a nuestro Señor Jesucristo por este maravilloso tiempo, Dios les bendiga hasta pronto.