Visita de Fortalecimiento al TDHT

El tiempo cambio

Mary Rodríguez
Huimanguillo, Tabasco | 17 julio
TDHT
Imágenes de José A. Carrillo

Nuevas formas nos tienen que moldear...

Efesios 4:11

Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

Es un placer saludarlos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, el día domingo 14 de julio, contamos con la presencia de nuestro Hno. Obed Garduza Flores, Pastor del Tabernáculo de la Cuidad Coatzacoalcos, Veracruz. Acompañado de su esposa la Hna. Esther Merchant y un equipo de trabajo. Compartiendo la Palabra de Dios en el servicio dominical con el tema: “Despojándonos Para Despegar” y el subtema: “El Tiempo Cambio”, tomando las escrituras de Hebreos 12:1 y Efesios 4:11. Comentando que todo tiene un motivo y una razón de ser, lo viejo tiene que morir completamente para que lo nuevo termine de nacer .

El propósito principal de su visita fue compartir con el Tabernáculo de Huimanguillo que el tiempo ha cambiado para nuestra Iglesia madre y por lo tanto para nosotros y el ministerio pastoral de la región, siendo que también en este año se cumplen 7 años de la transición pastoral; las nuevas formas son las que nos tienen que moldear como iglesia, aceptar la visión renovada del tiempo que nos llevará a escribir una nueva historia. Despojándonos de esa vieja generación de gente que no se comprometía a trabajar, y respaldar el trabajo pastoral, este nuevo tiempo tiene que producir una nueva clase de gente; La buena nueva del evangelio para nuestras vidas es que el “Tiempo Cambió”.

Por la tarde se dio cita al cuerpo ministerial acompañados por sus esposas, para conocer a cada miembro que está operando a lado de nuestro pastor el Hno. Jorge Santiago dando palabras de fortalecimiento para cada área activa, somos las alas de nuestro pastor y los primeros en entrar en esta nueva forma de trabajo, siendo nosotros los que primero debemos lograr ese despojamiento del viejo régimen.

Damos gracias a Dios por tener entre nosotros al pastor de nuestra iglesia madre ya que, si para ellos el tiempo cambió, también nosotros seremos beneficiados.

Un caluroso saludo a nuestros amados hermanos de la Nación Mexicana.