Dios les bendiga amados hermanos.
El día sábado 21 tuvimos la visita de nuestros amados hermanos del ministerio de la zona sureste, nos acompañaron para desarrollar importantes pláticas que nos llevaron a hacer una profunda reflexión sobre nuestra trayectoria en estos 7 años de transición pastoral, haciéndonos ver que el tiempo y el escenario han cambiado cerrando un viejo ciclo en el caminar del Tabernáculo de Huimanguillo, Tabasco. Por lo tanto, fuimos llevados a derribar viejos muros de indiferencia que no nos permitían caminar de una manera diferente y así poder aceptar completamente a un ministerio con nuevas formas de trabajo.
Siendo grandemente bendecidos por la tarde, a través de la predicación de nuestro Hno. Cornelio Cruz Cruz, quien tomando como base las escrituras de Hechos 12:1 y Romanos 7:6, nos llevó a mirar que un viejo tiempo ha cerrado por lo que es absolutamente necesario despojarnos completamente de nuestras cargas y reconocer nuestros errores para poder formar parte de este nuevo tiempo; marcándonos el cierre de un ciclo en la iglesia y en el ministerio, entendiendo cuales son las cualidades de un guía.
El día domingo por la mañana se dio inicio con una plática matrimonial llevada a cabo por nuestro por nuestro Hno. Daniel Andrés Bravo, con el tema: “Una Nueva Imagen Matrimonial” llevándonos a entender que el matrimonio con el tiempo se envejece, se vicia, adquiere hábitos y costumbres mostrando así una mala imagen; entendimos que necesitamos una renovación en la carrera matrimonial.
Posteriormente tuvimos nuestro Servicio de Resurrección que fue llevado a cabo por nuestro Hno. Vicente Narciso Rojas, tomando las escrituras de Josué 1:1-8 y Efesios 1:3-5. Con el tema: “La Apertura De Un Nuevo Tiempo”, fuimos llevados a meditar en el tiempo de José, a quien se le demandó fidelidad, lealtad y compromiso, ahora es lo mismo para nosotros para poder introducirnos en un nuevo tiempo porque en verdad Dios mira nuestra fe, pero la gente las obras. Llevando, una oración por nuestro pastor y su familia, asimismo, por nuestro pastor fundador, y su amada esposa y juntamente con la Iglesia llevándolos hacer un nuevo pacto dentro de este nuevo tiempo.
Reciban un cordial saludo desde el tabernáculo de Huimanguillo Tabasco, Dios les bendiga.