Visita de Fortalecimiento

a la misión Valle de Uxpanapa

Cornelio Cruz
Valle de Uxpanapa, Veracruz | o2 octubre
MVU
Imágenes de Fabiola de Dios

"Aplicando lo que se nos demanda"

Éxodo 12:1-21

13 Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto.

Dios les bendiga amados hermanos, les saludos en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo les compartimos la visita que tuvimos en nuestra iglesia durante este 28 y 29 de septiembre por parte de nuestro Hno. Jorge Santiago Rivera, Pastor del Tabernáculo de Huimanguillo Tabasco, acompañado de su apreciable familia, y los hermanos José la Cruz Carrillo y Jesús Rodríguez, quienes trabajan en la iglesia de Huimanguillo como cabeza de diáconos y cabeza de síndicos respectivamente.

Las actividades dieron inicio el día sábado con dos pláticas, la primera fue con los varones; resaltando la importancia que tienen el buen y correcto funcionamiento de las dos alas de liberación para el desarrolo de la iglesia. La segunda plática fue con toda la iglesia, dirigida por los hermanos: Jorge Santiago, José de la Cruz y Jesús Rodríguez tomando las escrituras de Romanos 12:9-12 y Salmos 133:1-2 dando la oportunidad de que los asistentes pudieran expresar su sentir, asimismo, saber cuáles son las áreas de mejora en la iglesia. Por la tarde tuvimos nuestro servicio general, donde el portador de la Palabra fue nuestro hermano Jorge quien tomó el tema: ¿Ser uno con? Donde resaltó que la unidad, la armonía y el compañerismo son valores importantes que en este tiempo deben estar bien ejercitados.

El día domingo por la mañana se llevaron a cabo una plática con los jóvenes y otra con los matrimonios, continuando con nuestro servicio de resurrección en donde nuestro hermano Jorge, fue el portador de la Palabra de Dios con el tema: “Aplicando lo que se nos demanda” dando lectura a las escrituras de Hebreos 12:1-2 y Éxodo 12:1. Comentó que el establecimiento es un sello de permanencia y de seguridad, siendo que el Espíritu Santo es el sitio más seguro, por eso es necesario aplicar lo que se nos demanda en este tiempo, eso nos dará la seguridad para lograr nuestra promesa. Cerrando este maravilloso tiempo con una oración por cada uno de nosotros, pidiendo que Dios tome el control y sea quien nos guie hasta obtener la promesa del establecimiento.

Damos gracias a Dios por este tiempo que hemos tenido; les enviamos un cordial saludo desde la Misión Valle de Uxpanapa esperando que esta noticia sea de bendición.