Trabajo de Evaluación

-Cierre de Trabajo Apostólico y Ministerial-
José A. Carrillo
Huimanguillo, Tabasco | o3 octubre
THT
Imágenes José A. Carrillo

Una vida en Cristo...

1° Corintios 15:57

Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Dios les bendiga amados lectores les saludo en el glorioso Nombre del Señor Jesucristo. Compartimos con ustedes el maravilloso tiempo que tuvimos el día miércoles 1° de octubre en compañerismo de nuestro apreciado Hno. Ángel González Ruiz, Pastor del Tabernáculo de la CDMX, El Hno. Alberto Gómez Velasco, Apóstol del Señor Jesucristo, acompañados por el diácono el Hno. Eduardo Méndez; asimismo, el hermano Augusto Pérez, Pastor Fundador del Tabernáculo de Tepotzotlán, nuestro hermano Elmer Méndez, Apóstol del Señor Jesucristo y Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Tapachula, Chiapas; al hermano Ricardo Yáñez, Pastor del Tabernáculo de La Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas de igual manera la presencia del ministerio del Sureste de la República Mexicana, El Hno. Obed Garduza Flores, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos, El Hno. Vicente Narciso Rojas, Pastor del Tabernáculo de Tlacuilolapan, Hno. Daniel Andrés Bravo, Pastor del Tabernáculo de Tatahuicapan, nuestro Hno. Cornelio Cruz, Encargado de la Misión de Valle de Uxpanapa y el Hno. Jorge Santiago Rivera, Pastor de nuestro Tabernáculo.

Realizando una plática con la iglesia en general donde nuestro pastor el Hno. Ángel González nos marca que estamos en el tiempo de Una Nueva Imagen, moldeando a una Vida en Cristo, y dándonos nueva fuerzas para seguir adelante y proyectar un cambio; para que gente necesitada encuentre una iglesia fortalecida con el Espíritu Santo donde pueda encontrase con Dios y supla sus necesidades, también en esta nueva imagen se nos marcó desarrollarnos como gobierno local e iglesia, y poder arribar al tiempo de reproducción que ha llegado a nuestro Tabernáculo.

Asimismo, se cerró el trabajo de evaluación de las iglesias con el cuerpo ministerial, que nos visitó dando por terminado este trabajo de 10 largos días, trayendo bendición a nuestra zona marcándonos un nuevo tiempo y una nueva manera de trabajar. Tomando la escritura de 1° de Corintios 15:57 todo esfuerzo y sacrificio que hacemos para Dios tiene su recompensa.

Posteriormente pasamos a la Inauguración de la primera etapa de nuestro proyecto de reconstrucción, y así poder continuar con más fuerzas para el trabajo que continua.

Damos gracias a Dios y a nuestros hermanos que nos visitaron, por esta gran bendición que recibimos seguimos firmes y adelante para continuar y lograr la promesa que tiene Dios para cada uno de Su Simiente en Cristo.

Saludos desde Huimanguillo Tabasco, en donde La Simiente Está Viva.