Visita a la Misión de San Gabriel Mixtepec, Oaxaca

Mauro Mota
Tlacuilolapan Molocan, Veracruz. | 09 de Mayo de 2018
TDT
Fotografía: TTM
"Amigos y Compañeros..."

Ezequiel
36:25-27


 

25 Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré.

26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.

27 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.

Dios les bendiga amados lectores, es grato poder compartirles las bendiciones que Dios nos dio en San Gabriel Mixtepec Oaxaca. Los pasados días 2, 3 y 6 de marzo, contamos con la visita de nuestro amado Hno. Vicente Narciso Rojas, Pastor del Tabernáculo de Tlacuilolapan, Moloacán, Veracruz y encargado de esta misión, acompañado del Hno. Mauro Mota, director alabanza.

El día 2 nuestro Pastor trajo un mensaje que llevó por tema: "Haciendo efectivo nuestro llamamiento". Donde se habló de las etapas de la Gracia por las cuales el hombre tiene que pasar para ser un renacido: Predestinación, llamamiento, justificación, santificación y nuevo nacimiento. Centrando esta enseñanza en la predestinación y el llamamiento. Mencionando que Dios nos llamó y nos predestinó desde antes de la fundación del mundo y que Dios está buscando hombres y mujeres en los cuales confiar y depositar su Palabra. Pero que así también como Dios nos llama, llegamos llenos de ideas, de costumbres, llenos del mundo y debemos vaciarnos para que Dios pueda morar en nosotros.

El día Domingo, el pastor en dirección del Espíritu Santo, llevó el tema de: "Justificación", donde se habló de que el reto más grande para la Iglesia es vaciarse, aquí empieza la iglesia a morir a lo que es; porque uno nace bajo maldiciones, lleno de teología, con un espíritu derrotado, ideas. Que, para poder edificar, se necesita una base sólida, si nuestra base no es sólida, se va a caer. Por ello es necesario vaciarse completamente, la iglesia tiene que entender que somos los más importantes.

Al final del servicio se tuvo una convivencia con todos los hermanos. Y más tarde pláticas matrimoniales. Así también se realizaron trabajos de visita a familias que empiezan a llegar a la Iglesia, hablando sobre el mismo tema de llamamiento y que Dios está en busca de hombres y mujeres que se paren por Él.

El día 6 de marzo nuevamente se realizó el viaje hacia el estado de Oaxaca, visitando a dos familias, realizando un trabajo bajo la dirección de Dios llevando un servicio bajo el tema: “Derribando todo argumento”, donde habló que debemos destruir todo lo que somos, acabar con nuestras ideas, pensamientos e intelecto.

Estamos muy contentos y totalmente agradecidos con nuestro Señor Jesucristo y nuestro Pastor por todo este trabajo realizado el cual ha sido de grande bendición y ayuda a nosotros como misión. Dios bendiga al Tabernáculo de Tlacuilolapan y al ministerio apostólico. Un caluroso saludo de parte de su hermano y amigo, Hilario Altamirano Ortiz encargado de la Misión de San Gabriel Mixtepec, Oaxaca.