12° Aniversario de Establecimiento

Tiempo de Reconstrucción y Transición

Mauro Mota
Tlacuilolapan, Veracruz | 02 noviembre 2019
TDT
Fotografía: William Andrés

"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora"

Salmos: 80:8-9

Hiciste venir una vid de Egipto; Echaste las naciones, y la plantaste. Limpiaste sitio delante de ella, E hiciste arraigar sus raíces, y llenó la tierra.

Amados hermanos, Dios les bendiga en el bendito nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Los pasados días 26 y 27 de octubre del año en curso, contamos con la presencia de nuestro amado Hno. Elmer Méndez, Apóstol del Señor Jesucristo y Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Tapachula Chiapas, junto a su amada esposa la Hna. Eldy Reyes, asimismo, un grupo de matrimonios, patriarcas del Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos.

El día Domingo nuestro Hno. Elmer Méndez llevó acabo el servicio llevando por tema: “Tiempo de Reconstrucción y Transición”. Tomando las escrituras de Salmos: 80:8-9, Efesios 2:20-22 y Eclesiastés 3:1. Mencionando que para reconstruir primero debe haber un plan para edificar, remontándonos a hace 12 años, cuando logramos nuestro establecimiento y que dos meses antes de esa fecha había nacido la hija de nuestro pastor, Sarita; con esto nuestro Hno. Elmer nos señalaba que esa pequeñita representaba a una nueva iglesia.

El Tabernáculo de Tlacuilolapan, se encuentra cumpliendo 12 años de su establecimiento, y en la numerología de Dios este número significa fundamento y también adoración, de igual forma significa bases y comienzo, con esto El Hno. Elmer nos indicó que esta importante fecha nos estaba regresando a nuestros principios y la unción de establecimiento que surgió el 27 de octubre de 2005, aún sigue en nuestros medios, llamándonos a reflexionar y tener cuidado de cada paso que demos. Concluyendo en que la nueva generación es dócil y dispuesta trabajar para que este avivamiento no muera.

Al cierre del servicio se oró por toda la iglesia y también por nuestro Hno. Elmer y su esposa la Hna. Eldy Reyes.

Posteriormente se llevó acabo un convivio con todos los hermanos. Nos sentimos muy contentos por haber tenido a el Hno. Elmer y su esposa en nuestros medios y así también con nuestro Señor Jesucristo por las bendiciones y glorioso tiempo que nos dio.

Un grande abrazo y saludo a cada uno de nuestros lectores.

Dios les bendiga.