Visita a San Gabriel Mixtepec, Oaxaca

Mauro Mota
Tlacuilolapan, Veracruz | 07 julio 2020
TDT
Fotografía: William Andrés

Reconociendo su día y su mensaje

Lucas 4:16-19

16 Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo[a] entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer. 17 Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito: 18 El Espíritu del Señor está sobre mí,Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; 19 A predicar el año agradable del Señor.

Dios les bendiga amados lectores, compartimos con ustedes que, del 27 al 30 de junio, nuestro amado Hno. Vicente Narziso Rojas, Pastor del Tabernáculo de Tlacuilolapan, Moloacán, Ver. Viajó a la Misión de San Gabriel Mixtepec, Oaxaca, acompañado de un grupo de hermanos.

El día sábado 27 se iniciaron los trabajos con visitas a los hogares, por parte de nuestro hermano Vicente, llevando a cabo una serie de pláticas con el tema: La importancia del año 20/20, recalcando que este es de gran bendición, asimismo, un año agradable y que debemos aprovechar esta unción de jubileo para poder ser parte de los beneficios de este glorioso tiempo que Dios nos mandó, para fortalecernos y tener una mayor seguridad y así de esta manera poder enfrentar los retos que nos esperan más adelante. Llegada la tarde se llevó a cabo un servicio con un grupo de hermanos llevando el tema: “Reconociendo el día y su mensaje”, tomando como citas Mateo 16:1-4 y S. Lucas 4:16, se nos hizo ver que es importante conocer el día en que estamos viviendo y no podemos pasar por alto este año de jubileo, que debemos creerlo, aceptarlo y hacerlo realidad para poder disfrutar los beneficios que este tiempo nos trae.

El día domingo por la mañana se llevó a cabo el servicio general, dando continuidad al tema: “Reconociendo el día y su mensaje”, en donde nuestro Hno. Vicente, hizo énfasis en la importancia de conocer lo que el Espíritu Santo está haciendo en este tiempo presente. En el cual se nos ha regalado un Año de Jubileo” para poder regresar a nuestras posesiones físicas y espirituales; un tiempo de libertad para el cautivo y así también un tiempo de prosperidad.

Hoy, Dios nos da la oportunidad a cada uno de nosotros de convertirnos en verdaderos cristianos llenos del Espíritu Santo. Al final del servicio, se hizo llamamiento al altar y tres almas decidieron entregar sus vidas a Cristo.

Al término del servicio tuvimos una convivencia con los hermanos y posteriormente nos dirigimos al río para llevar a cabo los bautismos.

Continuando con nuestras actividades el día lunes 29 de junio, viajamos a la Cd. De Oaxaca, en donde nos esperaban un grupo de hermanos deseosos de regresar a la Palabra que en un tiempo atrás conocieron, y que hoy han decidido regresar y continuar en los caminos del Señor para hacer efectivas las promesas que Dios tiene para ellos hoy en día.

Al final se hizo una oración especial por las familias de nuestros hermanos, Josué y Pedro Ramos A. que se añadieron a este compañerismo, por lo cual así les pedimos de sus oraciones por la puerta que Dios está abriendo en la Cd. De Oaxaca, deseando que Dios siga añadiendo a los que deben ser salvos.

Les enviamos un cordial saludo a todos nuestros lectores de esta página deseando que el Señor les bendiga grandemente.