Salida al Campo

-La Importancia de este Jubileo-

Mauro Mota
Tlacuilolapan, Veracruz | 15 octubre 2020
TDT
Fotografía: Victoria Narziso

"No hay algo más importante que este Jubileo"

Isaías 61:1

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;

Dios les bendiga amados lectores, el día domingo 11 de octubre la Iglesia del Tabernáculo de Tlacuilolapan realizó una salida al campo, entendiendo que ya no solo basta buscar a Dios en la Iglesia, o nuestro hogar, esto como parte de nuestra preparación para nuestra fiesta de jubileo.

Nuestro Pastor el Hno. Vicente Narziso Rojas expuso el tema: “La Importancia De Este Jubileo”, tomando las escrituras de San Lucas 4:18 é Isaías 61:1. Haciendo mucho énfasis en que estamos en un tiempo muy glorioso, el cual debemos aprovechar en toda su plenitud. Ya que estamos en el año de la buena voluntad de Jehová.

Comentando así que, Dios anhela que a la iglesia le vaya bien, por eso nos envió este jubileo. Entendiendo que hemos caminado por muchos años bajo nuestra propia voluntad y por eso nos ha ido mal, pero este año debemos darle la libertad al Espíritu Santo, dejar que se haga la voluntad de Dios en nuestras vidas.

“Debemos darle toda importancia a esta fiesta, no tiene que haber cosa más importante en nosotros que este jubileo; Saber cómo estamos con Dios.”

Al finalizar el servicio, se llevó a cabo una serie de bautismos donde la Hna. Josefa Sánchez Osorio, el Hno. Abraham Alarcón y el Hno. Servando Mota aceptaron a nuestro Señor Jesucristo como su único salvador.

Dios nos regaló un gran y bendecido tiempo, donde posteriormente pudimos convivir juntamente con nuestros hermanos. Estamos agradecidos con nuestro Señor Jesucristo y así el Tabernáculo de Tlacuilolapan sigue en preparación para esta gran fiesta. Dios les bendiga.