Fiesta Mexicana

Julio Valencia
Catalinas, Michoacán. | 20 de Agosto del 2018
TZ
Fotografía: Julio Valencia

Hermanos José Luis González, Abel Chávez,

Eunice Miranda, Andrea y Natanael Pachicano

 

 

 

 

 

Le saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, desde nuestro estado de Michoacán

A través de esta nota queremos compartir del hermoso tiempo que vivimos el pasado fin de semana, en el cual se llevó a cabo las Bodas de Oro de nuestros hermanos Nabor Pantoja y Hna. Clarita Pérez celebrada el sábado 15 de septiembre, en el Tabernáculo Zoe de las Catalinas; teniendo en nuestros medios a nuestros hermanos Ezequiel Morán, Pastor Fundador del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo, Coahuila, acompañado de su fina esposa la Hna. Lidia Aguirre, asimismo, contamos con la presencia del Hno. Natanael Pachicano y su apreciable familia, además de algunos hermanos más que los acompañaron. También recibimos nuestros hermanos del Tabernáculo de Los Cabos, Baja California Sur, al Hno. José Luis González y familia, Hno. Peniel González, Ayuda de Pastor de esta localidad y su familia, también al Hno. Samuel García y su familia.

Siendo el Hno. Ezequiel Morán, quién ofició esta ceremonia, que reunió a todos los hijos de nuestros hermanos y familiares, en la cual nuestros hermanos Nabor y Clarita al llegar a 50 años de carrera matrimonial se presentan como un testimonio vivo que si pueden cumplir las promesas hechas en el altar y agradecían a Dios por esa dicha de celebrar sus bodas de oro; porque Dios ha sido quien los ha mantenido unidos y enamorados.

Posteriormente el día domingo 16 septiembre se llevó acabo el servicio espacial en el cual predicó nuestro Hno. Peniel González, tomando como base la escritura de 1ra de Timoteo 4:12, trayendo el mensaje: “Una Juventud Pesada En La Balanza De La Palabra”

Haciendo recordar a los jóvenes la importancia de la reunión que se llevó acabo en el mes de mayo, preguntando cuál es su condición a esta fecha, y enfatizando sí se encuentran trabajando, y al final de la predicación se hizo una línea de oración en la cual pasó la mayoría de los jóvenes.

Por la tarde se organizó una fiesta temática con motivo del 208 aniversario de la Independencia de México siendo nuestro Hno. Natanael Pachecano y Hno. José Luis González los coordinadores de dicho evento quienes vistieron indumentaria de aquellas épocas y asimismo tuvimos la dicha de degustar una gran variedad de platillos propios de nuestra rica gastronomía mexicana.

Reciban un cordial saludo de parte del Tabernáculo Zoe y de nuestro Pastor el Hno. Abel Chávez y familia, que Dios los bendiga desde nuestro estado de Michoacán.