Visita Apostólica

Julio Valencia
Catalinas, Michoacán. | 07.Noviembre.2018
TZ
Fotografía: Julio Valencia

"El Mensaje de Constantes Cambios"

 

Números 32:1-13

32:10 Y la ira de Jehová se encendió entonces,

y juró diciendo:

32:11 No verán los varones que subieron de Egipto de veinte años arriba, la tierra que prometí con juramento a Abraham, Isaac y Jacob, por cuanto no fueron perfectos en pos de mí;

32:12 excepto Caleb hijo de Jefone cenezeo, y Josué hijo de Nun, que fueron perfectos en pos de Jehová.

32:13 Y la ira de Jehová se encendió contra Israel, y los hizo andar errantes cuarenta años por el desierto, hasta que fue acabada toda aquella generación que había hecho mal delante de Jehová.

Los pasados días 3, 4 y 5 de noviembre tuvimos el honor de tener a nuestros hermanos Alfredo González, Otniel González, Apóstoles de nuestro Señor Jesucristo y el Hno. Ángel González, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de México juntamente con sus familias.

El propósito de la visita fue para hacer una evaluación de la Obra en el Tabernáculo Zoé principalmente en el trabajo pastoral y del gobierno de la Iglesia.

En el trayecto de su visita nuestros hermanos aprovechaban los momentos de convivencia a la hora de participar de los alimentos para dar pláticas de fortalecimiento siendo de gran bendición.

Pero el día domingo el Espíritu Santo usó a nuestro Hno. Otniel para desarrollar el tema: “El Mensaje de Constantes Cambios”, tomando las escrituras de: Efesios 2:20 y Números 32: 1 al 13. Se nos recordó la manera de Dios para trabajar con el ser humano a través de un proceso de cambios y después ligarlo al proceso de cambios del Tabernáculo Zoe hasta el día de hoy.

Queremos compartir con ustedes que el Espíritu Santo se movió de una manera especial para traer una liberación total y darnos acceso a una verdadera unidad, armonía y compañerismo y reconocer que somos una familia y todo esto nos pone en las condiciones para desarrollar la Obra del Señor no solo en nuestra localidad sino en nuestro estado de Michoacán.

Queremos agradecer a Dios por darnos una gran bendición a través de nuestros hermanos Dios les bendiga ricamente.