Apartados Para Servicio

Julio Valencia
Catalinas, Michoacán. | 05.Diciembre.2018
TZ
Fotografía: Julio Valencia

"Apartados para el servicio a Dios"

 

Hechos 1:1-3

1 Había entonces

en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas

y maestros:

Bernabé, Simón el que se llamaba Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo. 2 Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado. 3 Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron.

Por medio de la presente queremos agradecer a Dios que nos permitió llevar a cabo la 2da. Ceremonia de “Apartados para Servicio” en el Tabernáculo Zoe de las Catalinas, Michoacán.

Nuestro Pastor el Hno. Abel Chávez Bucio, llevó a cabo la administración de la Palabra con este mismo tema: ceremonia de apartados para servicio y con la escritura base de Hechos 13:1-3 retomando puntos muy importantes que se tomaron durante el trabajo de preparación de los últimos meses para arribar en las condiciones correctas a esta ceremonia.

Se hizo un trabajo para ir seleccionando a los mancebos y adolescentes que han destacado más, en cuanto al servicio y trabajo a Dios, mostrando primeramente su amor por el servicio a Dios, su permanencia, obediencia etc. Y eso los convirtió en candidatos para ser apartados.

El Espíritu Santo aparto a cinco jovencitos: Magdiel Velásquez, José Luis Ávalos, Luis Alberto Andrés, Carlos Manuel Pantoja y Miguel Ángel Pantoja; sobre los cuales se impusieron las manos y ser declarados apartados para servicio, sin duda continuamos trabajando por ellos y los que faltan.

Damos gracias a Dios por permitirnos celebrar este acontecimiento tan importante el cual fortalece nuestra Iglesia.

Dios les Bendiga