29° Aniversario de Dedicación

del Tabernáculo Zoe

Julio Valencia
Catalinas, Michoacán. | 18.Diciembre.2018
TZ
Fotografía: Julio Valencia

"La simiente está viva"

 

Hebreos 2:1

1 Había entonces

Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos.

Por medio de la presente queremos agradecer a Dios habernos permitido celebrar el 29 Aniversario de la dedicación de nuestro templo el Tabernáculo Zoe los pasados días 15 y 16 de diciembre.

En esta ocasión especial el portador de la Palabra de Dios fue nuestro Hno. Rafael Toribio, pastor del Tabernáculo Atongo del Marqués quien estuvo acompañado de su esposa la Hna. Cruz y el Hno. Hugo y su familia, también nos acompañó el Hno. Juan Ibarra Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Apatzingán.

El día sábado nuestro hermano Rafael tomó el tema: “El 29 Aniversario de la Iglesia” con las escrituras de Salmo 100: 1-5 y Efesios 1:1-3. Basando su predicación en el mensaje: “El año del jubileo” predicado por nuestro Hno. William M. Branham para levantar puntos muy importantes de una celebración de aniversario. El objetivo principal de este servicio fue agradecer a Dios que por Su gracia nos ha permitido arribar a un aniversario más de la dedicación del templo y al mismo tiempo reconocer a todos nuestros hermanos pioneros el amor, esfuerzo y dedicación a la obra de Dios, lo cual nosotros ahora valoramos.

Para el día domingo nuestro hermano Rafael tomó el tema: “El presente estado de la Iglesia en el 29 aniversario” con las escrituras de Efesios 2:20, Isaías 54 y Hebreos 2:1 para ahora analizar cuál es el estado de la Iglesia hasta este año y darnos cuenta que la Iglesia ha madurado, no descartando las luchas y batallas que a través de los años hemos vivido, pero que por Su gracia hemos vencido. Retomando el mensaje: El año del Jubileo nuestro hermano nos hacía mención de lo importante que es una celebración de aniversario pero que también hay cosas que necesitamos considerar y siendo un aniversario era obligatorio un reconocimiento, un perdón, una renovación, una re-dedicación de nosotros mismos con Dios.

Para este momento ya la unción del Espíritu Santo comenzó a moverse de una manera muy especial para bendecir la Iglesia con liberación, nuevas fuerzas, sanidad. Sin duda que estamos muy agradecidos con Dios porque Su gracia ha sido con nosotros hasta aquí. Y con estos servicios de acción de gracias hemos cobrado nuevas fuerzas para seguir adelante.

Cabe mencionar que Dios le ha permitido este 15 de diciembre a nuestro Pastor el Hno. Abel Chávez, 5 años de carrera ministerial por lo cual damos gracias a Dios.

Una vez más damos gloria y honra a Dios por permitirnos celebrar nuestro 29 aniversario de dedicación del Templo: El Tabernáculo Zoe.

Dios los bendiga ricamente.