Servicios Especiales de Nuevo Nacimiento

T ZOE
Catalinas, Michoacán. | 11 Abril 2019
TZ
Fotografía: T ZOE

No te maravilles de que te dije:

Os es necesario nacer de nuevo

 

Juan 3:1-16

3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. 7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.

Dios les bendiga, queremos dar gracias a nuestro Señor Jesucristo porque los días 5, 6 y 7 de abril nos permitió celebrar servicios especiales de Nuevo Nacimiento en el Tabernáculo Zoe.

Siendo también el 5° Aniversario del arribo de la unción del Bautismo del Espíritu Santo. En esta ocasión fue nuestro pastor el Hno. Abel Chávez quien presidió estos tres servicios, desarrollando un trabajo exacto para lograr que una atmósfera especial en la iglesia trajera las condiciones necesarias para que esta unción se hiciera presente una vez más.

Tomando como referencia la escritura de San Juan 3:1-16 y el mensaje de nuestro precioso Hno. Branham “Tienes que Nacer de Nuevo”. Cabe mencionar, que varios servicios atrás se habló acerca de Santificación, como parte de la preparación en cara a estos servicios especiales.

Sin duda que Dios honró nuestras oraciones y nos concedió un tiempo muy especial e inolvidable a través de su Palabra y la presencia de su Espíritu Santo, culminamos el día domingo sabiendo que está bendita promesa se hizo real en la vida de muchos de nosotros.

“La primera doctrina de Jesús, fue, "Te es menester nacer otra vez." Esa fue Su primera doctrina. Yo he pensado en mi corazón que esto es algo que parece enigmático a la gente, hemos oído tanto de ella por tanto tiempo, que pensé que sería bueno si en esta mañana nos dedicáramos a escudriñar este tema, y aclararlo. Y esto es lo básico. Te es menester nacer otra vez, y a la vez, es muy profundo”.

Es Menester Nacer Otra Vez, 31 de diciembre de 1961 Jeffersonville, Indiana, E.U.A.

Dios les bendiga ricamente.