Pláticas Matrimoniales

T ZOE
Catalinas, Michoacán. | 05 junio 2019
TZ
Fotografía: T ZOE

"El Establecimiento Matrimonial"

 

Efesios 5:25

Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella

Queremos agradecer a Dios por habernos permitido llevar a cabo pláticas especiales matrimoniales en el Tabernáculo Zoe con el lema: “El Establecimiento Matrimonial”, con la escritura base: Efesios 5:25.

Aprovechando que se acerca nuestro 21º Aniversario de Establecimiento; decidimos llevar a cabo este trabajo para mirar la importancia del establecimiento matrimonial, donde se nos recordaba a través de nuestros expositores los hermanos Antonio Miranda, Pastor Asociado y Alberto Valdés, Cabeza de Diáconos, (esto el día viernes 31 de mayo) la gran necesidad de la estabilidad, solidez, madurez en la vida matrimonial considerando el orden que establece la Palabra para el esposo y para la esposa para que podamos caminar correctamente y sea una gran bendición.

Para el día sábado 1 de junio, nuestro Pastor el Hno. Abel Chávez, tomó lugar para retomar varios puntos importantes de la plática anterior y recordar la gran importancia de lo que el Santo Profeta de Dios el Hno. William Branham dijo: "Lo mejor que Dios pudo darle al hombre después de su salvación fue una buena esposa. Y que el esposo debe de tratar siempre a su esposa como cuando era su noviecita."

Poco a poco se fue creando una atmósfera agradable con la que tomó lugar a una cena romántica, muy especial, gracias al trabajo de los jóvenes, y también la decoración que realizaron estuvo muy especial.

Después de la cena dimos lugar a una pequeña dinámica la cual abrió nuestro Pastor el Hno. Abel Chávez y este era de compartir, cada matrimonio alguna vivencia agradable, romántica y divertida en nuestra etapa de conquista, la cual creemos que Dios nos permitió un tiempo muy agradable al lado de nuestra esposa y que fue de ayuda, de fortaleza, liberación y gran bendición.