21° Aniversario de Establecimiento

T ZOE
Catalinas, Michoacán. | 03 julio 2019
TZ
Fotografía: T ZOE

"21 años de esfuerzo, entrega y amor"

 

Hechos 16:5

Así que las iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día.

Queremos darle las gracias a Dios por habernos permitido tener un tiempo especial en nuestro 21° Aniversario de Establecimiento, el cual se cumplió el pasado 28 de Junio.

El día domingo, nuestro pastor el Hno. Abel Chávez trajo un servicio de acción de gracias en el cual hizo referencia al gran acontecimiento que hace 21 años nuestra iglesia vivió, el Espíritu Santo declarando a través del ministerio apostólico de nuestro Hno. Alfredo González el ser una iglesia Establecida y la confirmación de un don pastoral en nuestro Pastor Fundador Jesús Ibarra Silva, cabe mencionar que el nombre del Tabernáculo también fue cambiado de Gosén a Zoe.

Sin duda que el tiempo ha sido un gran aliado y los resultados han mostrado que esta es una obra de Dios y como dice la escritura en Hechos 16:5 “Así que las iglesias eran confirmadas en la fe…”

Damos gracias a nuestro Señor Jesucristo por este hermoso mensaje de restauración traído por nuestro Hno. William Branham, al ministerio apostólico de nuestro Hno. Alfredo González y por el gran acontecimiento que hace 21 años marco nuestro rumbo, el cual nos ha brindado de una seguridad en Cristo cada día más.

Dios les bendiga ricamente.