30° Aniversario de Dedicación

T ZOE
Catalinas, Michoacán. | 17 diciembre 2019
TZ
Fotografía: T ZOE

“Re-dedicación, es Avivar”

San Mateo 16:13-18

Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Y yo también te digo, que tú eres Pedro,[a] y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Una vez más queremos dar gracias a Dios porque nos concedió celebrar nuestro 30° Aniversario de dedicación del Tabernáculo Zoe.

El pasado fin de semana el Señor Jesucristo nos permitió llevar a cabo nuestra conmemoración de este gran acontecimiento sucedido hace 30 años; las actividades dieron inicio el día sábado 14 de diciembre con cantos especiales, la proyección de un video el cual nos ayudó a recordar la historia de nuestra iglesia; después el lugar lo tomó nuestro Pastor Asociado el Hno. Antonio Miranda, quien agradeció a Dios por este gran acontecimiento dando así el lugar para que algunos hermanos compartieran su testimonio. Terminando esta actividad honrando a los fundadores y pioneros como lo fue el Hno. Jesús Ibarra Silva, Pastor Fundador del Tabernáculo Zoe.

Para el día domingo 15 de diciembre tomó el lugar nuestro Pastor, el Hno. Abel Chávez quien llevó a cabo un Servicio de Acción de Gracias, recordando una vez más la lucha y esfuerzo de nuestro Hno. Jesús Ibarra, como fundador del Tabernáculo Zoe, y con el tema: “Re-dedicación, es Avivar” tomando la escritura de Mateo 16:13-18 tuvimos una gran bendición, retomando lo que nuestro profeta dijo: “Un avivamiento es activar lo que Él ya nos ha dado”

Sin duda que ha sido solamente por la Gracia de Dios y hoy lo honramos con todo nuestro corazón porque esta Obra es de Él.

Gracias.

Dios les bendiga