Salida al Campo

Julio Valencia
Catalinas, Michoacán. | 09 julio 2020
TZ
Fotografía: Julio Valencia

“Entre en el espíritu...”

Hechos 2:1-4

Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. 2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; 3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. 4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

El martes 7 de julio el Señor nos permitió realizar una salida al campo al gobierno de la iglesia, siendo convocados por nuestro pastor el Hno. Abel Chávez, esto con el propósito de desarrollar una plática en la cual tomo la escritura de Hechos 2:1-4 y en la que se nos habló acerca de la importancia de las grandes promesas que Dios tiene en este año 2020, el cual es un Año de Jubileo, un año Pentecostal y el privilegio que tenemos de que en nuestra iglesia se lleve a cabo una Fiesta Pentecostal.

Se nos hizo ver el gran trabajo que tenemos durante esta campaña de preparación tanto en lo Espiritual como en lo Literal para arribar en las condiciones correctas a este gran Evento.

Y lo primero que tenemos que hacer como lo dijo nuestro profeta: “entre en el espíritu”

Posteriormente doblamos nuestras rodillas para orar a Dios y clamar para hallar gracia delante de sus ojos y que Él no pase de nosotros; que todas estas promesas y bendiciones sean una realidad para la iglesia del Señor en las catalinas Michoacán.

Estamos agradecidos con Dios por este tiempo que nos concedió en el campo para recibir de Él bendición a través de su Palabra, de la Oración, de la Convivencia y de los Cantos.

Dios les bendiga Ricamente.