Visita de Fortalecimiento

Tiempo de Crecer y Avanzar

Abel Chávez
Catalinas, Michoacán. | o3 marzo 2o21
TZ
Fotografía: Maximiliano Coria

“Tiempo de Unidad”

Mateo 18:19

Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Conforme al Plan Nacional de Trabajo 2021, el Tabernáculo Zoe, recibió por la gracia de Dios la primera visita de fortalecimiento durante los días 26, 27 y 28 de febrero. El ministro a cargo fue nuestro Hno. Rafael Toribio, Pastor del Tabernáculo de Atongo el Marqués, quien estuvo acompañado por su fina esposa, la Hna. Cruz y el Hno. Eloy Moreno, cabeza de diáconos junto a su esposa.

Bajo el Lema: “Tiempo de crecer y avanzar”, nuestros hermanos desarrollaron una plática con la Iglesia el día viernes, donde el expositor fue nuestro hermano Eloy con el tema “Mi condición actual” y dando lectura a las escrituras en Génesis 1:26-28 y Hebreos 2:1-4.

Para el día sábado se desarrollaron dos pláticas, una con los jóvenes por parte de nuestro hermano Eloy y la otra con el gobierno local y sus esposas, en donde nuestro hermano Rafael tomó las escrituras de Efesios 4:11 y 1ra. Corintios 12:4 hablándonos acerca de que ya es tiempo de fortalecernos verdaderamente en Dios para lograr crecer y poder avanzar.

El día domingo fue nuestro hermano Rafael quien tomó el pulpito para predicar la Palabra, desarrollando el tema: “Tiempo de Unidad” con las Isaías 54, Mateo 18:19 e Isaías 40, sin duda el Espíritu Santo nos bendijo grandemente.

Damos gracias a Dios por esta visita, por el esfuerzo de nuestros hermanos.

Saludos.