7° Aniversario

del Arribo de la Unción del Bautismo del Espíritu Santo

Abel Chávez
Catalinas, Michoacán. | o7 abril 2o21
TZ
Fotografía: Maximiliano Coria

“Vivifiquemos lo que Él ya nos ha dado”

Juan 14:15-17

15 Si me amáis, guardad mis mandamientos. 16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: 17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

Queremos agradecer a Dios que nos permitió celebrar tres servicios especiales por el 7° Aniversario del Arribo de la Unción del Bautismo del Espíritu Santo en el Tabernáculo Zoe de las Catalinas Michoacán.

Fue en la primavera del año 2014 que a Dios le plació derramar esta gran unción en el Tabernáculo Zoe y que hoy por su Gracia conmemoramos y agradecemos.

El pasado día viernes comenzó dicha celebración con la participación de nuestro Hno. Obed Miranda Cabeza de Diáconos con el Tema: “¿Qué Es El Espíritu Santo?” Para comenzar a colocar las bases. Para el día sábado continuó nuestro Hno. Antonio Miranda, Pastor Asociado con el Tema: “¿Para Qué Fue Dado Del Espíritu Santo?” En el cual ya la unción de Dios comenzaba a sentirse de una manera más fuerte y para el día domingo 4 tomó lugar nuestro Pastor el Hno. Abel Chávez, con el tema: “7° Aniversario de la Unción del Bautismo del Espíritu Santo” y con la escritura base de San Juan 14:15-17. Desarrollando este mensaje tomando en cuenta los antecedentes del caminar del Tabernáculo Zoe.

Remachando lo que se habló el día viernes y sábado, retomando lo que nuestro Profeta el Hno. William Branham dijo: “esto es para comenzar a crear la atmosfera de como recibir el Espíritu Santo”.

La Gracia de Dios fue con nosotros y nos permitió tener un tiempo maravilloso alrededor de Su Palabra y Sus Promesas de lo cual creemos que ha venido y vivificado lo que Él ya nos ha dado.

Dios los bendiga Grandemente