Visita Pastoral

-Tiempo de Despojarnos-

Por Antonio Miranda
Catalinas, Michoacán | 17 julio 2o24
TB
Imágenes de Sergio Rodríguez

Un verdadero cambio...

Romanos 12:11

11 En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor

Dios les bendiga amados hermanos es un placer para mí poderles compartir lo que Dios ha hecho en nuestros medios este 12, 13 y 14 de julio. De acuerdo al plan de trabajo nacional se llevaron acabó las siguientes actividades: El día viernes 12 se dio inicio con una plática para mí esposa la hermana Isabel Basurto y su servidor el hermano Antonio Miranda traída por nuestros hermanos Ángel González, Arturo Guarneros y Daniel Velásquez haciéndonos saber que nosotros somos los primeros que tenemos que luchar por el Bautismo del Espíritu Santo ya que somos la puerta de bendiciones para la iglesia y de nosotros depende si la iglesia avanza o no y Dios demanda más de nosotros para llevar a la iglesia a la condición correcta.

Después se llevó una plática de asentamiento para toda la iglesia traída por el hermano Arturo Guarneros, quien tomó las escrituras de Hebreos 12:1-2, Romanos 12:11 y 7:6 girando la plática en 3 preguntas: ¿Saber de qué me tengo que despojar?, ¿Por qué me tengo que despojar? Y ¿Cómo me tengo que despojar? Haciendo mención que la iglesia se tiene que despojar del viejo régimen y ahora servir bajo un nuevo régimen del Bautismo del Espíritu Santo ya no más a mis formas y maneras, cerrando así las actividades del día viernes siendo bendecidos por Dios.

El día sábado tuvimos un evento muy especial celebrando tres bodas de nuestros hermanos: Agustín Pantoja y su esposa la hermana Yolanda Alonso, el hermano Miguel Pantoja y su esposa la hermana Irma Rodríguez, el hermano Edgar Escamilla y su esposa la hermana Verónica López. Ya que no habían ordenado sus vidas en santo matrimonio, pero gracias a este tiempo que Dios abrió de disciplina estos tres matrimonios entendieron el paso que tenían que dar para ordenar sus vidas y el hermano Ángel González fue el ministro encargado de llevar estos enlaces matrimoniales, dónde una unción muy especial se movió por qué primero estas parejas se pidieron perdón por haber tardado tanto tiempo para venir y casarse, Dios se movió y fue una gran victoria para el Tabernáculo Buenavista.

El día domingo había una gran expectativa ya que era el cierre de las actividades y coronación del trabajo. Primero se llevó a cabo una plática para los jóvenes y sus padres, traída por nuestros hermanos Daniel González y Daniel Velásquez tomando las escrituras de Hebreos 12:1-2 y 1ª de Timoteo 4:12. Con el tema: El Ministerio, Los Padres Y Los Hijos. Haciéndonos saber que esta reunión nacional juvenil pasada fue de vivificación para cada uno de nuestros jóvenes y que ahora nos toca a los padres darle el seguimiento a este trabajo y no permitir que este avivamiento se apague en nuestros hijos, es necesario ir a la montaña a orar y estudiar el mensaje: ¿Cómo Puedo Vencer? Y luchar cada día juntamente con el ministerio local hasta que sean llenos de Dios, al final se cerró con una oración en familia, padres e hijos.

Posteriormente se llevó a cabo nuestro servicio general contando con la presencia de los hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de Apatzingán y la misión de Morelia juntamente con los ministros que estuvieron con ellos trabajando los días viernes y sábado que fueron los hermanos: Mario De La Luz y Peniel Quintanilla; Augusto Pérez y Samuel Morales en la Misión de la Ciudad de Morelia. Siendo el portador de la Palabra de Dios fue nuestro hermano Ángel González tomando las escrituras de Hebreos 12:1-2 y 11 al 15 con el tema: “Tiempo De Despojarnos”. Mencionando que este Glorioso Mensaje de Restauración es un mensaje de constantes cambios y evolución, hoy Dios demanda que seamos águilas ya no lagartijas porque el alimento que se ha dado es de águilas, un tiempo para despegar de la tierra a los cielos pero todavía hay sobre peso e indisciplina en nuestras vidas y no queremos morir a el viejo hombre, nos resistimos al cambio pero lo que necesitamos es el Fuego del Bautismo del Espíritu Santo para introducirnos a la Disciplina Divina y logremos un verdadero cambio, por qué nuestras formas de servir ya no son las correctas, Dios necesita hombres y mujeres dispuestos a servir pero no a nuestra manera sino a Su manera, con Fuego en nuestras vidas para ir por toda la Simiente Predestinada en Michoacán. Dios se derramó en una manera tremenda derramando bendiciones a las tres iglesias. Damos gracias a Dios por tan grande bendición y también agradecemos al hermano Ángel González por tan excelente trabajo y a su equipo que lo acompañó, nuestros hermanos Arturo Guarneros, Daniel González, Daniel Velázquez, Jared Reséndiz, Leroy Méndez y las hermanas Joaquina y Karen un saludo a todos que Dios les bendiga.