A Once Años

-del Arribo de la unción del Bautismo del Espíritu Santo-

Por Antonio Miranda
Catalinas, Michoacán | o2 abril 2o25
TB
Imágenes de Sergio Rodríguez

El invierno pasó ...

Mateo 5:5-6

5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad. 6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

Dios les bendiga amados hermanos a través de este medio queremos compartir con ustedes que este domingo 30 de marzo del año en curso celebramos 11 años del arribo de la unción del Bautismo del Espíritu Santo a nuestros medios por lo que llevamos a cabo un servicio de acción de gracias, por lo cual convocamos a la iglesia a un servicio de amanecer y presentándonos en ayuno y oración delante de nuestro Señor porque nuestro deseo es poder agradarle completamente a Él y que nos permita ser dignos de lograr que esta promesa sea una realidad en nuestras vidas.

Levantando las escrituras en Mateo 5:5-6, Hechos 2:16 y Cantares 2:10, con el tema “Haciendo nuestra la promesa del Bautismo del Espíritu Santo” hicimos énfasis en que tenemos que hacer efectiva esta promesa en nuestras vidas porque sabemos ya que sin ella no podremos salir de esta Tierra; es a través de esa hermosa promesa que seremos introducidos a esta edad espiritual. Entendemos que para poder obtenerla tenemos que clamar por el Espíritu Santo como si estuviéramos entre la vida y la muerte, así como lo hizo Jacob, es necesario permanecer sobre nuestras rodillas hasta lograr está gran bendición.

Estamos seguros que Dios se derramó en una manera muy especial, llenando nuestros corazones; sin duda alguna hoy es un nuevo tiempo, el invierno pasó y esa primavera del Espíritu Santo está en nuestras vidas. Damos gracias a Dios por tan grande bendición.

Que el Señor bendiga a toda la Novia Mexicana.