1er. REUNIÓN MINISTERIAL NACIONAL 2015

- TOMA DE ACUERDOS -

El día sábado 7 de Febrero de 2015 nos dimos cita en las instalaciones del hotel Holiday Inn ubicado en Tlalnepantla Edo. México para dar inicio a lo que seria nuestro primer evento del año de carácter ministerial, siendo las 9 con 40 minutos de la mañana se dio por inaugurado dicho evento.

Las actividades iniciaron con el reporte de la salida a Bolivia durante el pasado mes de Diciembre a cargo de nuestros hermanos José Luis Trejo y Ezequiel Morán, dándonos el testimonio del trabajo desarrollado durante la Convención a la cual los hermanos bolivianos nos invitaron para compartir una crónica de lo que Dios esta haciendo en nuestro país.

Continuando con las actividades, se presento el Plan Nacional  de trabajo 2015, a cargo de nuestro Hno. Alberto Gómez; al termino del día sábado se hablo de la página web, esta plática estuvo a cargo de los hermanos Ángel  Gabriel  e Isaac González  quienes remarcaron la importancia de darle un seguimiento a los acuerdos para respaldar esta herramienta de trabajo la cual es una punta de lanza.

El día domingo por la mañana  se tomo el espacio para hablar de nuestra 4ta. Convención Internacional 2015, considerando lo espiritual y lo literal a sí como los puntos de preparación requeridos para lograr crear la atmósfera que necesitamos para poder llevar acabo este evento; el cual el Espíritu Santo ha convocado para el mes de Agosto durante los días 21, 22 y 23  en Centro Banamex.

En una manera especial al darle la preeminencia al Espíritu Santo de obrar en medio de nosotros y no solo tomar acuerdos si no el de poder refrendar nuestro compromiso para servirle a nuestro Dios y atender a su pueblo en una mejor manera este nuevo año que inicia. Estrechar las manos de nuestros compañeros de batalla nos alienta a seguir adelante y al poner en sus manos el plan de trabajo 2015, esperamos que nuestro Señor Jesucristo nos ayude a lograr cada meta  que nos trazamos a favor del pueblo y lograr ser mejores siervos para su servicio.

Pedimos de tus oraciones para que Él sea en todo lo que hagamos, recuerda que estamos en campaña y nos vemos en nuestra Convención 2015; agradecemos a cada pastor por su asistencia a la Primera Reunión Nacional Ministerial, Toma de Acuerdos 2015 y al staff que coordino el evento  y el  buen servicio que brindo el hotel.

CMR

Galería
RMN 2015
ver video