4ª. CONVENCIÓN MEXICANA 2015

21, 22 y 23 de Agosto de 2015
- LA ERA APOSTÓLICA EN MEXICO- El Que Está en Vosotros

Días memorables quedan marcados en la vida y trabajo de nuestra nación  mexicana durante estos tres días. Un corto tiempo pero que está  precedido de meses de preparación espiritual y material, a Dios le ha complacido el probarnos y reunirnos por cuatro ocasiones en el Centro de Convenciones Banamex, siendo este evento el ultimo que se desarrolle en este lugar, marcando así el cierre de una etapa de preparación, y la apertura de un nuevo tiempo.

El día viernes por la tarde antes de la hora señalada todos estábamos listos y en orden para dar comienzo este gran tiempo en donde iniciamos con las alabanzas para dar lugar a nuestro Hno. Ángel González quien hiciera la oración para inaugurar este evento, seguido de cantos especiales de nuestro Hno. José Juan Méndez, para dar lugar a nuestro hno. José Antonio Tovar, Apóstol del Señor Jesucristo,  quien bajo  el Tema: "Embajadores del Trono" ministró la Palabra de Dios de una manera muy especial hablándonos entre muchas cosas acerca del trabajo de Dios en occidente y como los acontecimientos de oriente se repiten en nuestro continente  para abrir un tiempo especial en este mensaje de restauración en México a través de un ministerio apostólico en operación.

El día sábado se dio inicio a las alabanzas y a los cantos especiales de parte de nuestro Hno. Gabriel Alarcón para dar paso a nuestro Hno. Alberto Gómez, "La Era Apostólica en México y su desarrollo" Apóstol del Señor quien ministró la Palabra de una manera muy precisa recordándonos que exactamente cuatro años antes se estaba dando la apertura a esta Era Apostólica en México, era un día en que el número cuatro estaba presente en muchos eventos pasados, hablando también acerca del sello romano que el ángel vino a romper en la tumba de nuestro Señor Jesucristo ese domingo de resurrección. También en Nicea, Roma, el quíntuple ministerio fue enterrado pero vino William Branham como un ángel a romper ese sello y que ese quíntuple ministerio resucite en nuestros medios para perfeccionar la Iglesia.

Posteriormente se hizo una actividad muy especial en la que se conmemoraron los 43 años de carrera ministerial y matrimonial de nuestro Hno. Alfredo González y nuestra Hna. Rosita Ruiz con una oración muy especial de agradecimiento por este gran matrimonio que junto con su familia han trabajado por este mensaje.

El día domingo por la mañana se llegaba el cierre de nuestra convención, y todos nos encontrábamos en un solo Espíritu para recibir de parte de Dios la porción de nuestro día. Iniciando con la alabanza, y siguiendo con cantos especiales de nuestro Hno. Samuel García, y nuestra Hna. Grace González para Recibir a nuestro Hno. Otniel González, Apóstol de Jesucristo quien ministró la Palabra. Nos habló que en esta ocasión estábamos reunidos para liberar el Cuerpo Apostólico de nuestro país, habían pasado 4 años del llamamiento de estos hombres de Dios y se había llegado el tiempo para que ese poder sea liberado, teníamos que enfrentar Marcos 11:23, no podíamos evadirlo, nuestro Hno. Otniel hizo el llamado a todos los miembros de este Cuerpo Apostólico, y Nuestro Hno. Alfredo González dirigió esta oración especial para liberar este Cuerpo Apostólico.

Posteriormente disfrutamos de la alabanza y de música especial de mariachi por parte de nuestro Hno. Margarito Alarcón. Agradecemos a toda la Novia Mexicana por hacer posible este grande tiempo y agradecemos especialmente a nuestros hermanos de otros países que nos acompañaron durante esta fiesta espiritual; a nuestro Hno. Alejo Huallpa, sus hijos y hermanos que lo acompañaron de la Nación Peruana, a nuestro Hno. José Jaimes y su esposa de Ontario, Canadá y el Hno. Phillip Kirr de Mönchengladbach, Alemania.

¡Gracias!

CMR

Galería
Viernes Sábado Domingo
ver video