44º ANIVERSARIO DE CARRERA MINISTERIAL

27 Y 28 de Agosto de 2016
Tabernáculo de la Ciudad de México


Para quienes congeniamos en este compañerismo, el mes de agosto es sumamente relevante, puesto que fue en este mes, pero del año de 1972, cuando Dios llamó a nuestro Hno. Alfredo González al ministerio, entendiendo que esa decisión tomada allá a atrás nos alcanzó a todos nosotros. Y en este aniversario en particular celebramos el año 44 de carrera ministerial de nuestro hermano, quien ha expresado que su vida ha estado ligada al número cuatro. Como bien sabemos, nuestro hermano nació en el cuarto mes del año 1944, cuarenta y cuatro años después en 1988 Dios le da la escritura de Isaías 54 y de 1972 a 2016 se cumple otro 44.

Ciertamente Dios está en los números, siempre ha trabajado así y esta no pudiera ser la excepción. La numerología de Dios está en toda la Biblia y sabemos que cuatro es liberación y seguro, que dos cuatros debía ser algo más grande, no sólo para nuestro Hno. Alfredo sino para todos los que hemos sido alcanzados por su ministerio.

De esta forma, como dice Su Palabra: “Al que honra, honra y al que pecho, pecho”, el día sábado se preparó una cena y un evento en homenaje a nuestro Hno. Alfredo juntamente con su esposa nuestra Hna. Rosita Ruiz quien ha sido una pieza esencial en la carrera de nuestro amado Pastor.

Para este evento se dieron cita, en el Tabernáculo de la Ciudad de México, cerca de 30 Pastores y Encargados de Obra provenientes de todo el país acompañados de sus familias, así como los hermanos de la Iglesia local, en total, alrededor de 450 personas que compartimos un gran momento la noche del 27 de agosto en la que se proyectaron dos videos en conmemoración de la trayectoria de nuestro hermano, se le dedicaron varias alabanzas y algunas palabras también por parte de nuestro Hno. Ángel González, Isaac González y Alberto Gómez.

A la mañana siguiente del día domingo 28 de agosto, seguimos con la celebración y honrando la resurrección de nuestro Señor Jesucristo con la predicación a cargo de nuestro Hno. José Antonio Tovar, Pastor del Tabernáculo de Ciudad Frontera y Apóstol de Jesucristo, quien habló acerca del Temor de Dios llevándonos a recapacitar en si nuestras acciones aun reflejan el amor que decimos tenerle a nuestro Señor.

Posterior a ello, nuestro Hno. Ángel González presidió una breve ceremonia en la que se le entregaron dos anillos a nuestros Hnos. Alfredo y Rosita tipificando la renovación de nuestro compromiso y admiración como Iglesia hacia nuestros hermanos. Enseguida nuestros Hnos. Carlos Santiago, Ezequiel Morán y José Rosario Núñez, Pastores de la Primera Guardia, dirigieron unas palabras a nuestro Hno. Alfredo tras lo cual, en compañía del Cuerpo Apostólico se hizo una oración de fortalecimiento y agradecimiento por nuestro Hno. Alfredo González y nuestra Hna. Rosita Ruiz, cerrando así con un momento memorable y sublime.

Said Martínez Linares

Galería
Sábado Domingo
ver video